Términos y Condiciones de uso.

1. Generales

1.1 Estos Términos y condiciones regulan el acceso y uso del Portal, siendo aceptados expresa y plenamente por el mero hecho de acceder al Portal y/o por la visualización de los contenidos o utilización de los servicios contenidos en el mismo. En caso de que no se acepten estas condiciones generales o, en su caso, las condiciones particulares que puedan regular el uso de un determinado servicio y/o contenido, el Usuario deberá abstenerse de acceder al Portal así como en su caso a dicho servicio y/o contenido.

11.2 BetRocket se reserva el derecho de modificar estos Términos y condiciones cuando lo considere oportuno, sin asumir responsabilidad alguna por ello, quedando el usuario vinculado por los Términos y condiciones vigentes en cada momento por el mero hecho de acceder o registrarse en el Portal en ese momento.

11.3 Los servicios y contenidos del Portal podrán figurar en diversos idiomas. En caso de contradicción o discrepancia entre cualquiera de las versiones idiomáticas del Portal, prevalecerá la versión en castellano del mismo, que es la única que se considera auténtica a estos efectos.

11.4 El Portal está orientado a ciudadanos de cualquier nacionalidad y residencia, pero siempre mayores de edad de acuerdo con la legislación que les resulte de aplicación, no autorizándose por tanto el alta de menores de edad. BetRocket prohíbe expresamente a los menores de edad, según la legislación que les resulte de aplicación, que soliciten el alta en el servicio. Además, los usuarios tendrán una sola cuenta en BetRocket. BetRocket podrá cancelar las cuentas de los usuarios que cometan fraude, como duplicidad de cuentas o introducción de datos falsos, con la intención de conseguir más puntos. Los usuarios aceptan que hay un proceso de validación de su identidad que puede incluir aspectos como la validación de un número de móvil o la entrega de documentación que permita identificar al usuario y comprobar que es mayor de edad. Si un usuario solicita un regalo, tendrá que presentar la documentación requerida en un plazo máximo de 3 meses a partir de la fecha de solicitud del regalo. Si se presenta fuera de ese plazo, BetRocket se reserva el derecho de denegar el premio.

11.5 El Portal está orientado a ciudadanos de cualquier nacionalidad y residencia, siempre y cuando la legislación que les resulte de aplicación les permita desarrollar la actividad del Portal, con una finalidad puramente promocional, de manera absolutamente gratuita, que constituye el objeto del Portal, conforme a estos Términos y condiciones, por lo que BetRocket prohíbe expresamente a aquellas personas a las que la legislación que les resulte de aplicación conforme a su nacionalidad o residencia les prohíba participar en el Portal, que se registren en el mismo y participen en él, declinando BetRocket cualquier responsabilidad en caso de no atender esta prohibición.

11.6 Se adquiere la condición de participante (en adelante el “Participante”) mediante el proceso de registro definido en el Portal, pudiendo desde ese momento acceder a los servicios ofrecidos en el mismo. El Participante deberá identificarse para garantizar la seguridad del proceso, el cumplimiento de estos Términos y condiciones y, sobre todo, la entrega de los obsequios a la persona que los obtenga. A la hora de registrarse en el Portal, el Participante tendrá que elegir un nombre de usuario que refleje su identidad. No se admitirá nombres de usuario que contengan palabras malsonantes, que inciten al odio o insultos raciales o en apoyo u oposición a políticos, políticas o creencias de figuras públicas, y se podrán suspender cuentas por este motivo. El acceso como Visitante (en adelante el “Visitante”) al Portal no requerirá el registro de datos personales excepto el e-mail (el email para registrarse debe ser una cuenta de correo privada, no se aceptará ninguna cuenta pública) para aquellos casos en los que desee el envío periódico de información y así lo solicite expresamente.

11.7 Tanto el Participante como el Visitante (en adelante ambos denominados de forma conjunta e indistinta el “Usuario”) son conscientes de que el acceso y utilización de los servicios y contenidos del Portal se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad. En este sentido, durante el proceso de registro se le solicitará que escoja un nombre de usuario y una contraseña, recomendándole a tal efecto que no comparta la contraseña con terceros, ni permita que ninguna persona acceda a su cuenta en su nombre o la manipule de forma que pueda poner en peligro la seguridad de la misma. En el caso de que tenga conocimiento o sospeche que se esté violando la seguridad de su cuenta deberá notificarlo inmediatamente a BetRocket y modificar su contraseña. Usted será el único y exclusivo responsable de guardar confidencialmente su contraseña y del uso que se haga de ella.

11.8 El Usuario deberá establecer las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, archivos y equipos informáticos empleados para acceder a Internet y, en especial, al Portal.

Derechos y obligaciones del usuario

1El Usuario podrá:

12.1 Acceder de forma gratuita y sin necesidad de autorización previa a los contenidos y servicios del Portal disponibles como tales, sin perjuicio de las condiciones técnicas, particulares o la necesidad del previo registro respecto de servicios y contenidos específicos, según se determine en estas condiciones. El Usuario, no obstante, será responsable de la contratación y del abono de las tarifas que correspondan por la conexión y navegación por Internet, tanto desde su ordenador como desde cualquier otro dispositivo móvil que utilice para ello, y que le reclamen las correspondientes compañías suministradoras en función de los acuerdos alcanzados con las mismas.

12.2 Utilizar los servicios y contenidos disponibles para su uso exclusivamente particular, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido. El usuario se compromete por tanto a no utilizar el Portal con fines comerciales sin haber recabado previamente el consentimiento por escrito de BetRocket y haber convenido con ella los términos y condiciones de tal uso comercial.

12.3 Hacer un uso correcto y lícito del sitio, de conformidad con estos Términos y Condiciones, la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

12.4 En particular, por lo que se refiere a ACTOS DE ENGAÑO O HACKING, el Usuario se compromete a no realizar ninguna de las siguientes conductas:

  • Proyectar o utilizar engaños, ardides o cualquier tipo de software no autorizado por BetRocket diseñado o que tenga por finalidad modificar o interferir con la operativa del Portal, o con cualquier servicio o contenido del mismo.
  • Modificar algún archivo o software que forme parte del Portal, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de BetRocket.
  • Perjudicar, sobrecargar o contribuir en modo alguno a interferir en el buen funcionamiento de algún ordenador o servidor utilizado para ofrecer o dar asistencia al Portal o al disfrute del mismo por parte de alguna otra persona.
  • Impulsar, contribuir o participar en algún tipo de ataque, incluyendo, a título meramente ilustrativo, la distribución de algún virus, correo no deseado, cadenas de mensajes, spam,…, u otros intentos de perjudicar el Portal o el uso o disfrute del mismo por cualquier otra persona.
  • Intentar obtener acceso no autorizado al Portal, a cuentas registradas de otros Usuarios o a los ordenadores, servidores o redes del Portal, de BetRocket o de terceros.

Además, por lo que respecta a CONTENIDOS OFENSIVOS, el Usuario se compromete a no realizar ninguna de las siguientes conductas:

  • Publicar información que resulte abusiva, amenazante, obscena, difamatoria u ofensiva desde un punto de vista racial, sexual, religioso o de otro tipo.
  • Publicar información que contenga material sexual, violencia excesiva o temas ofensivos, o un enlace a dicho contenido.
  • Acosar, abusar, ofender o, en general, tratar sin el debido respeto y educación a alguna persona, o grupos de personas, otro Usuario o cualquiera de los empleados o colaboradores de BetRocket.
  • Utilizar el Portal, incluyendo el uso de enlaces, para hacer que esté disponible o accesible algún material o información que infrinja algún derecho de autor, marca comercial, patente, secreto comercial o industrial, derecho de privacidad, derecho de publicidad, o derecho de alguna persona física o jurídica, o que suplante a alguien, incluyendo, a título meramente ilustrativo, a los propios empleados o colaboradores de BetRocket.
  • Utilizar de una forma inapropiada el servicio de atención al cliente de BetRocket, lo que incluye el envío de falsos informes de abusos o la utilización de un lenguaje inadecuado, obsceno o abusivo en sus comunicaciones.

Con carácter general, en ningún caso el Usuario podrá:

  • Acceder o utilizar los servicios y contenidos del Portal con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de BetRocket o de terceros.
  • Utilizar los servicios, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa de BetRocket.
  • Incluir hipervínculos en sus páginas web particulares o comerciales a este Portal incumpliendo las condiciones previstas para ello. (iv) Utilizar los servicios y contenidos ofrecidos a través del Portal de forma contraria a las condiciones que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido, y en perjuicio o con menoscabo de los derechos del resto de Usuario o de la propia BetRocket.
  • Realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso al sitio por los Usuarios, así como de los hipervínculos a los servicios y contenidos ofrecidos por BetRocket o por terceros a través del Portal. (vi) Utilizar el Portal como vía de acceso a Internet para la comisión de acciones ilícitas o contrarias a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
  • Emplear cualquier tipo de virus informático, código, software, programa informático, equipo informático o de telecomunicaciones, que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los servicios y contenidos prestados en el Portal o en los sistemas de información, archivos y equipos informáticos de los Usuarios del mismo; o el acceso no autorizado a cualesquiera contenidos y/o servicios del Portal.
  • Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación de BetRocket, o sus legítimos titulares que puedan contener los contenidos alojados en el Portal, o los símbolos que BetRocket o los terceros legítimos titulares de los derechos incorporen a sus creaciones objeto de propiedad intelectual o industrial existentes en este Portal.
  • Incluir en sitios web de su responsabilidad o propiedad "metatags" correspondientes a marcas, nombres comerciales o signos distintivos propiedad de BetRocket o de terceros.
  • Reproducir total o parcialmente el Portal en otro sitio o página web y sin cumplir las condiciones previstas para ello.
  • Realizar enmarcados al Portal o a las páginas web accesibles a través del mismo que oculten o modifiquen -con carácter delimitativo pero no limitativo- contenidos, espacios publicitarios y marcas de BetRocket o de terceros, con independencia o no de que supongan actos de competencia desleal o de confusión.
  • Crear marcos dentro de un sitio web de su responsabilidad o propiedad que reproduzcan la página principal y/o las páginas accesibles a través de la misma, correspondientes al Portal sin la previa autorización de BetRocket.
  • Solicitar o tratar de obtener información personal de otros Usuarios del Portal, así como obtener, recopilar, publicar o tratar por cualquier medio, datos de carácter personal de otros Usuarios del mismo, salvo con la previa autorización por escrito de BetRocket.
3. Derechos de BetRocket

1BetRocket se reserva los siguientes derechos:

13.1 Modificar los presentes Términos y condiciones, así como las condiciones de acceso al Portal, técnicas o no, de forma unilateral y sin preaviso a los Usuarios, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido del Portal.

13.2 Establecer condiciones particulares y, en su caso, la exigencia de un precio u otros requisitos para el acceso a determinados servicios y/o contenidos.

13.3 Limitar, excluir, suspender, cancelar, modificar o condicionar, sin aviso previo, el acceso de los Usuarios cuando no se den todas las garantías de utilización correcta del Portal por los mismos conforme a las obligaciones y prohibiciones asumidas por los mismos. En esos casos BetRocket podrá cancelar el nombre de usuario y contraseña y todos los puntos, beneficios, regalos o ganancias asociados a una determinada cuenta, sin que por ella deba compensar en modo alguno al Participante.

13.4 Finalizar, suspender, modificar o condicionar, sin aviso previo, la prestación de un servicio o suministro de un contenido, sin derecho a indemnización, cuando el mismo resulte ilícito o contrario a las condiciones establecidas para los mismos, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido del Portal. En esos casos BetRocket podrá cancelar el nombre de usuario y contraseña y todos los puntos, beneficios, regalos o ganancias asociados a una determinada cuenta, sin que por ella deba compensar en modo alguno al Participante.

13.5 Modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Portal, así como actualizar, modificar o suprimir todo o parte de los contenidos o servicios y condiciones de acceso y/o uso del Portal, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

13.6 Denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo el acceso al Portal a aquellos Participantes que incumplan estas condiciones de uso, pudiendo cancelar el nombre de usuario y contraseña de los mismos, así como todos los puntos, beneficios, regalos o ganancias asociados a su cuenta, sin que por ella deba compensar en modo alguno al Participante en cuestión.

13.7 Emprender cualquier acción legal o judicial que resulte conveniente para la protección de los derechos de BetRocket así como de terceros que presten sus servicios o contenidos a través del Portal, siempre que resulte procedente.

13.8 Exigir la indemnización que pudiera derivar por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los servicios y contenidos prestados a través del Portal.

4. Operativa del portal

14.1 Podrán ser Participantes todas aquellas personas físicas, mayores de edad, según la legislación de su nacionalidad, con independencia de la misma, que se registren como Participantes y faciliten a tal efecto de forma veraz los datos necesarios para ello.

14.2 Por el mero hecho de cumplimentar el formulario de registro el Participante acepta de forma irrevocable los presentes Términos y condiciones.

14.3 El Participante, por el mero hecho de registrarse recibe en su cuenta un saldo de Coins (en lo sucesivo los “Puntos”).

14.4 Los puntos que el Participante ostenta por registrarse y participar en el Portal no son canjeables por dinero y no tienen valor monetario. Los Puntos tienen una naturaleza única y exclusivamente promocional y solamente pueden ser usados en el Portal conforme a los presentes Términos y condiciones, no constituyendo valor mobiliario, un derecho de crédito o derecho alguno que permitan su canje por dinero o elemento patrimonial alguno. BetRocket se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el programa de Puntos. El saldo de Puntos que ostenta un Participante del Portal se extingue y cancela en caso de que se incumpla cualquiera de los presentes Términos y condiciones o cuando deje de ser Participante del Portal.

14.5 El saldo de Puntos que el Participante tiene reconocido en su cuenta, la cual es gestionada por BetRocket y es accesible desde el Portal, puede aumentar como consecuencia de los pronósticos que el Participante realice en los eventos deportivos de competición que aparezcan el Portal en cada momento, conforme a las condiciones de cada uno de ellos, si bien única y exclusivamente sobre esos eventos deportivos y no sobre otros que, aunque efectivamente se produzcan, no consten en el Portal de BetRocket.

14.6 Adicionalmente este saldo puede verse incrementado por promociones que BetRocket ponga en práctica en cada momento, por ejemplo, si un Usuario se registra como Participante por la intervención o recomendación de otro Participante, por el uso que el Participante invitado haga del Portal, por la adición de un importe fijo y mínimo de Puntos que con carácter periódico BetRocket pueda añadir al Participante, por la participación en determinadas promociones comerciales de colaboradores de BetRocket, por registrarse en otras webs de colaboradores o participar en las mismas,… Estos medios adicionales para incrementar el saldo de Puntos del Participante se regirán por las condiciones que BetRocket publicite en el Portal en cada momento.

14.7 El saldo de puntos disminuirá de forma natural por el consumo de Puntos que el Participante lleve a cabo como consecuencia de los torneos de pronósticos que juegue conforme a la información que aparezca en el Portal.

14.8 Los Puntos de una cuenta se podrán cancelar y la propia cuenta darse de baja por parte de BetRocket, sin que por ello asuma responsabilidad frente al Participante ni deba compensarle en modo alguno, si no se producen movimientos en la misma durante un periodo consecutivo de doce meses.

14.9 Los Puntos son personales e intransferibles del Participante y de su cuenta, no pudiendo cederse, traspasarse, transmitirse, gravarse en modo alguno, tanto de forma gratuita como onerosa, total o parcialmente, por medio directos o indirectos. Los Puntos no pueden traspasarse entre cuentas, aunque el Participante acredite ser titular de ambas.

14.10 Un Participante únicamente puede ser titular de una cuenta, por lo que BetRocket se reserva el derecho de impedir su participación en el Portal en caso de que se infrinja esta prohibición.

14.11 Se insta y aconseja a los Participantes del Portal actuar conforme a la legislación aplicable en la jurisdicción donde estén domiciliados y/o sean residentes. BetRocket desconoce la legislación aplicable a los Participantes, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada de su aplicación, lo que incluye la eventual tributación del Participante. Se aconseja a los Participantes que deseen obtener información con respecto a los impuestos y/o asuntos legales, que entren en contacto o recurran a los servicios de asesores apropiados y/o de las autoridades competentes en la jurisdicción en la cual estén domiciliados y/o sean residentes.

14.12 Extinción. BetRocket se reserva el derecho de dar por terminada su condición de Participante del Portal y los derechos que le pudieran corresponder en tal condición, en cualquier comento, como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones conforme a los presentes Términos y condiciones, fuerza mayor, cese o suspensión de los servicios ofrecidos por el Portal o disolución, extinción o cese en la actividad de BetRocket. En caso de cese en su condición de Participante del Portal BetRocket no tendrá responsabilidad u obligación alguna frente a usted, cancelando su cuenta y anulando los Puntos acumulados en la misma, no obstante lo cual BetRocket sí podrá ejercitar las acciones que en Derecho le correspondan en la forma que considere oportuna para exigir las responsabilidades que deriven de cualquier incumplimiento de los presentes Términos y condiciones o de la legislación aplicable.

5. Exención y limitación de responsabilidad de BetRocket

BetRocket queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos:

15.1 Por la imposibilidad o dificultades de conexión a la red de comunicaciones a través de la que resulta accesible este Portal, independientemente de la clase de conexión utilizada por el Usuario.

15.2 Por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso al Portal, así como por la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal o de los servicios y/o contenidos en el mismo, cuando ello se deba a una causa ajena al ámbito de control de BetRocket.

15.3 BetRocket no asume ninguna responsabilidad respecto de los servicios y contenidos, ni por la disponibilidad y condiciones, técnicas o no, de acceso a los mismos, que sean ofrecidos por terceros prestadores de servicios, en especial respecto de los prestadores de servicios de la sociedad de la información.

15.4 BetRocket, en ningún momento, asume responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran causar la información, contenidos, productos y servicios prestados, comunicados, alojados, transmitidos, exhibidos u ofertados por terceros ajenos a BetRocket, incluidos los prestadores de servicios la sociedad de la información, a través de un portal al que pueda accederse mediante un enlace existente en este Portal.

15.5 Del tratamiento y utilización posterior de datos personales realizados por terceros ajenos a BetRocket, así como la pertinencia de la información solicitada por éstos.

15.6 De la calidad y velocidad de acceso al Portal y de las condiciones técnicas que debe reunir el Usuario con el fin de poder acceder al Portal y a sus servicios y/o contenidos.

15.7 BetRocket no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso y/o funcionamiento de los servicios y/o contenidos del Portal, debido a un caso de Fuerza Mayor.

15.8 El Usuario responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a BetRocket, directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas condiciones generales u otras normas por las que se rija la utilización del Portal.

6. Propiedad intelectual e industrial

16.1 El Usuario conoce que los contenidos y servicios ofrecidos a través del Portal, - incluyendo textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, todos los comentarios, exposiciones, aplicaciones informáticas, bases de datos y código html del mismo, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo -, se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual. El derecho de autor y de explotación económica de este Portal corresponde a BetRocket. En cuanto a los contenidos incluidos en el Portal los derechos de autor y de explotación económica son propiedad de BetRocket o en su caso, de terceras entidades, y en ambos casos se encuentran protegidos por las leyes vigentes de propiedad intelectual.

16.2 Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en el Portal son propiedad de BetRocket, y se encuentran protegidos por las leyes vigentes de propiedad industrial.

16.3 La prestación de los servicios y publicación de los contenidos a través del Portal no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

16.4 Ninguna parte de este Portal puede ser reproducido, distribuido, transmitido, copiado, comunicado públicamente, transformado, en todo o en parte mediante ningún sistema o método manual, electrónico o mecánico (incluyendo el fotocopiado, grabación o cualquier sistema de recuperación y almacenamiento de información) a través de cualquier soporte actualmente conocido o que se invente en el futuro, sin consentimiento de BetRocket. La utilización, bajo cualquier modalidad, de todo o parte del contenido del Portal queda sujeta a la necesidad de solicitar autorización previa de BetRocket, y la aceptación de la correspondiente licencia, en su caso, excepto para lo dispuesto respecto de los derechos reconocidos y concedidos al Usuario en estas condiciones generales o lo que así se determine en las condiciones particulares que BetRocket tenga a bien establecer para regular el uso de un determinado servicio y/o contenido ofrecido a través del Portal.

16.5 Bajo ningún concepto, el Usuario podrá realizar un uso o utilización de los servicios y contenidos existentes en la página que no sea exclusivamente personal, a salvo de las excepciones determinadas en las presentes condiciones de uso de este Portal o en las condiciones particulares que BetRocket tenga a bien establecer para regular el uso de un determinado servicio y/o contenido ofrecido a través del Portal.

16.6 Si la actuación u omisión culpable o negligente directa o indirectamente imputable al Usuario del Portal que origine la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de BetRocket o de terceros, exista o no beneficio para el mismo, originase a BetRocket daños, pérdidas, obligaciones solidarias, gastos de cualquier naturaleza, sanciones, medidas coercitivas, multas y otras cantidades surgidas o derivadas de cualquier reclamación, demanda, acción, pleito o procedimiento, sea civil, penal o administrativo, BetRocket tendrá derecho a dirigirse contra el Usuario por todos los medios legales a su alcance y reclamar cualesquiera cantidades indemnizatorias, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, daños morales e imagen, daño emergente y lucro cesante, costes publicitarios o de cualquier otra índole que pudieran resultar para su reparación, importes de sanciones o sentencias condenatorias, el de los intereses de demora, las costas judiciales y el importe de la defensa en cualquier proceso en el que pudiera resultar demandada por las causas anteriormente expuestas, por los daños y perjuicios ocasionados por razón de su actuación u omisión, sin perjuicio de ejercer cualesquiera otras acciones que en Derecho le corresponda.

7. Enlaces e Hiperenlaces

17.1 Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del Portal de BetRocket deberán someterse a las siguientes condiciones: (i) No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Portal. (ii) No se establecerán deep-links, ni frames con las páginas del Portal sin la previa autorización expresa de BetRocket. (iii) No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Portal ni sobre los servicios o contenidos del mismo. (iv) Salvo aquellos signos que formen parte del "hiperenlace", la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a BetRocket, salvo autorización expresa de ésta. (v) El establecimiento del "hiperenlace" no implicará la existencia de ningún tipo de relación entre BetRocket y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice. (vi) BetRocket no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el "hiperenlace" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas. (vii) Cualquier "hiperenlace" al Portal de BetRocket se efectuará a su página principal o páginas principales de las secciones que contiene.

17.2 BetRocket rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceros conectadas por enlaces con el Portal de BetRocket o que no sean gestionadas directamente por nuestro administrador del Portal. La función de los enlaces que aparecen en este Portal tiene sólo finalidad informativa y en ningún caso suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino. Cuando para utilizar algunos de los servicios del Portal, los Participantes deban proporcionar previamente a BetRocket ciertos datos de carácter personal, BetRocket tratará tales datos con las finalidades, así como bajo las condiciones definidas, en su Política de Privacidad .

8. Finales

18.1 Controversias. Para la resolución de cualquier controversia que resulte de la interpretación y/o cumplimiento de los Términos y condiciones, los Usuarios, tanto Participantes como Visitantes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Valencia.

18.2 Derecho aplicable. Los presentes Términos y condiciones se regirán por la legislación española común y se interpretarán con arreglo a la misma.

18.3 Cláusulas inválidas. Si alguna cláusula de los presentes Términos y condiciones se considerara o pudiera ser ilegal, inválida o inaplicable, estos Términos y condiciones se considerarán divisibles e inoperativos en relación con dicha cláusula y hasta donde ésta se considere ilegal, inválida o inaplicable; y, por lo que hace referencia a cualesquiera otro aspecto de estos Términos y condiciones, permanecerá en vigor y tendrá plenos efectos; sin embargo, siempre que alguna cláusula de estos Términos y condiciones se considerara o pudiera ser ilegal, inválida o inaplicable se incluirá automáticamente una cláusula lo más similar posible a la cláusula ilegal, inválida o inaplicable para que sea legal, válida y aplicable.

18.4 Encabezamientos. Los encabezamientos de las cláusulas de los presentes Términos y condiciones se realizan únicamente a efectos de referencias y, en ningún caso, afectan o limitan el sentido y contenido de los mismos.

18.5 Reclamaciones. Para efectuar cualquier reclamación sobre los servicios prestados a través del portal el participante puede remitir un correo electrónico a BetRocket@BetRocket.com indicando sus datos, exponiendo los hechos que motivan la queja o reclamación y concretando su pretensión. Si lo prefieren, disponemos igualmente de Hojas de Reclamaciones a disposición de quienes las soliciten en el domicilio que consta en el Aviso Legal.

\'; $this->items[\'empresa.last.modification\'] = \'Última modificación: 18 Julio 2013\'; $this->items[\'empresa.legal.warning\'] = \'Aviso Legal.

Tu seguridad es nuestro compromiso.

\'; $this->items[\'empresa.legaltext\'] = \'Datos de identificación.

Usted está visitando la página Web www.betrocket.com, propiedad de ONLINE INNOBUSINESS, SOCIEDAD LIMITADA, constituida por tiempo indefinido mediante escritura pública autorizada el día 28 de mayo de 2012 por el Notario de Terrassa (Barcelona) Don Luís Gasch Cabot, número 610 de protocolo; domiciliada en 46018-Valencia, avenida Tres Forques, 50, 1º-2ª; con C.I.F. B-65809238. Con email de contacto info@onlineinnobusiness.com.

Aceptación del Usuario.

Este Aviso Legal regula el acceso y utilización de la página Web www.betrocket.com (en adelante la “Web”) que BETROCKET pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal. Asimismo, BETROCKET puede ofrecer a través de la Web, servicios que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

Acceso a la Web y Contraseñas.

Al acceder a la página web de BETROCKET el usuario declara tener capacidad suficiente para navegar por la mencionada página web, esto es ser mayor de dieciocho años y no estar incapacitado. A su vez, de manera general no se exige la previa suscripción o registro como Usuario para el acceso y uso de la Web, sin perjuicio de que para la utilización de determinados servicios o contenidos de la misma se deba realizar dicha suscripción o registro. Los datos de los Usuarios obtenidos a través de la suscripción o registro a la presente Web, están protegidos mediante contraseñas elegidas por ellos mismos. El Usuario se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros. El Usuario deberá notificar a BETROCKET inmediatamente cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de la seguridad relacionada con el servicio de la Web, de la que haya tenido conocimiento. BETROCKET adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la protección de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la técnica, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello, conforme a lo establecido por la legislación española de Protección de Datos de Carácter Personal. BETROCKET no se hace responsable frente a los Usuarios, por la revelación de sus datos personales a terceros que no sea debida a causas directamente imputables a BETROCKET, ni por el uso que de tales datos hagan terceros ajenos a BETROCKET.

Uso correcto de la Web.

El Usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar la Web o los servicios que se presten a través de ésta con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir un normal disfrute de la Web por otros Usuarios. Sin perjuicio de lo anterior, BETROCKET puede ofrecer a través de la web servicios adicionales que cuenten con su propia regulación adicional. En estos casos, se informará adecuadamente a los Usuarios en cada caso concreto. Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en la Web. El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros Usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales BETROCKET presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de BETROCKET o de terceros.

Enlaces de terceros.

El presente Aviso Legal se refiere únicamente a la Web y contenidos de BETROCKET, y no se aplica a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través de la Web. Los destinos de dichos enlaces no están bajo el control de BETROCKET, y el mismo no es responsable del contenido de ninguna de las páginas Web de destino de un enlace, ni de ningún enlace incluido en una página Web a la que se llegue desde la Web de BETROCKET, ni de ningún cambio o actualización de dichas páginas. Estos enlaces se proporcionan únicamente para informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación de la página Web enlazada por parte de BETROCKET.

Propiedad intelectual.

BETROCKET advierte que los derechos de propiedad intelectual de la Web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en ésta contenidos son titularidad exclusiva de BETROCKET, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, con carácter enunciativo que no limitado, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública. La reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública parcial o total de la información contenida en esta Web, queda estrictamente prohibida sin la previa autorización expresa y por escrito de BETROCKET, y constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Foros, Blogs e imágenes.

BETROCKET ofrece a los Usuarios la posibilidad de introducir comentarios y/o de remitir fotografías, para incorporarlos en las secciones correspondientes. La publicación de los comentarios y/o las fotografías está sujeta al presente Aviso Legal. La persona identificada en cada caso como la que ha realizado los comentarios y/o ha enviado las fotografías, es responsable de los mismos. Los comentarios y/o las fotografías, no reflejan la opinión de BETROCKET, ni el mismo hace declaraciones a este respecto. BETROCKET no se hará responsable, a no ser en aquellos extremos a los que le obligue la Ley, de los errores, inexactitudes o irregularidades que puedan contener los comentarios y/o las fotografías, así como de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por la inserción de los comentarios y/o las fotografías en el Foro o en las demás secciones de la Web que permitan esta clase de servicios.El Usuario suministrador del texto y/o fotografías cede a BETROCKET los derechos para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública en formato electrónico, en el marco de las actividades para esta web. Y, en especial, el Usuario cede dichos derechos para el emplazamiento del texto y/o las fotografías en la Web, con el fin de que los demás Usuarios del sitio Web puedan acceder a los mismos. El Usuario suministrador declara ser el titular de los derechos sobre los textos o fotografías o, en su caso, garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones necesarios del autor o propietario del texto y/o fotografías, para su utilización por parte de BETROCKET a través de la Web. BETROCKET no se hará responsable, a no ser en aquellos extremos a los que obligue la Ley, de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier tipo de actividad que realice sobre los textos y/o fotografías que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar. Asimismo, BETROCKET se reserva el derecho de retirar de forma unilateral los comentarios y/o fotografías albergados en cualquier otra sección de la Web, cuando BETROCKET lo estime oportuno. BETROCKET no será responsable por la información enviada por el Usuario cuando no tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En el momento que BETROCKET tenga conocimiento efectivo de que aloja datos como los anteriormente referidos, se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos insertados en el Foro o secciones análogas, puede hacerlo dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@betrocket.com.

Modificaciones de las condiciones de uso.

BETROCKET se reserva el derecho de modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación las condiciones de uso de la mencionada página web. El usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda a la web, por lo que deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.

Régimen de responsabilidad.

La utilización de la página web es responsabilidad única y exclusiva de cada Usuario, por lo que será responsabilidad suya cualquier infracción o cualquier perjuicio que pueda causar por el uso de dicha página. BETROCKET, sus socios, colaboradores, empleados y cualquier otro representante o tercero quedan pues exonerados de cualquier responsabilidad que pudiera conllevar las acciones del Usuario. BETROCKET, aún cuando ponga todo su esfuerzo en facilitar siempre información actualizada mediante su página web, no garantiza la inexistencia de errores o inexactitudes en ninguno de los contenidos, siempre que sea por razones no imputables de forma directa a BETROCKET. Por lo anterior, será el Usuario el único responsable frente a todas aquellas reclamaciones o acciones legales iniciadas contra BETROCKET basadas en el uso de la página web o sus contenidos por parte del usuario, siempre que esta utilización se haya realizado de forma ilícita, vulnerando derechos de terceros, o causando cualquier tipo de perjuicio, asumiendo por ello cuantos gastos, costes o indemnizaciones en los que pueda incurrir BETROCKET..

Ley aplicable y Jurisdicción.

Esta Web se rige por la legislación española. BETROCKET y el Usuario, con renuncia expresa a su propio fuero, si lo tuvieren, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia (España). Esto siempre que este no sea un usuario final, siendo el foro que la ley estipula el domicilio del demandado.

{dwef.empresa.last.modification}