Ya puedes hacer pronósticos de NBA. También veremos al Barça y el Calcio.

Hasta que llegue el fin de semana no podremos ver demasiada actividad en el fútbol español. No se juega Champions ni Liga, pero sí que lo hará el Barcelona. Los culés tienen que jugar la ida de dieciseisavos de Copa debido al Mundial de Clubes que disputarán en diciembre. El Villanovense es su rival.

Todos los pronósticos deportivos apuntan a que el Barcelona conseguirá una goleada en Villanueva de la Serena. Parece que las ausencias de todos los miembros de la MSN más Piqué, Busquets y Mascherano, a quienes Luis Enrique ha querido dar descanso, no serán suficientes para que podamos ver una sorpresa.

Además, en estos días se jugará una jornada de la Serie A italiana. La jornada se abre hoy con el Bologna-Nápoles y se cerrará el Jueves con el Sampdoria-Nápoles. El Miércoles varios de los equipos más importantes de Italia como la Roma, el Milan, el Nápoles, la Juventus o la Fiorentina, tratarán de ascender posiciones en un campeonato. No los romanistas que lo que buscarán es seguir en el liderato y continuar la racha de cuatro victorias seguidas. Mientras, el vigente campeón, querrá en el campo de un buen Sassuolo remontar posiciones desde el duodécimo puesto. En Inglaterra será el turno para la FA Cup y la Capital One, donde participarán todos los equipos grandes.

Pero la gran novedad de este fin de semana es que vuelve el baloncesto más espectacular de este planeta. ¡Hoy se lanzará el balón al aire en la NBA! Se espera una temporada en la que Lebron James tratará de luchar contra el favoritismo de la Conferencia Este: Spurs, Warriors, Clippers… Otro de los alicientes será el ver de qué son capaces los Lakers de Kobe Bryant. Este equipo histórico viene de hacer unos últimos años lamentables y este genio tratará, rodeado de muchos jugadores jóvenes, despedirse con buen sabor de boca del club de su vida. Muchos focos también apuntarán a los hermanos Gasol. Marc se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y Pau parece estar viviendo una segunda juventud. Sería increíble ver de nuevo a los dos en el All-Star.

Respecto a los pronósticos de NBA que ya se podrán hacer, destacaremos el Cavaliers-Bulls, el Cavaliers-Grizzlies y el Spurs-Thunder. Sin duda buenos partidos para comenzar a disfrutar de la NBA. También habrá baloncesto europeo y en la Euroliga podremos ver al Barcelona enfrentarse al Panathinaicos y al Real Madrid haciendo lo propio con el Fenerbahçe. Dos duelos que perfectamente podrían ser dignos de las semifinales de Final Four.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Pronósticos
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *