Sin ligas, finde cargado de pronósticos deportivos

Comienza el fin de semana del parón de las selecciones. Muchos pensarán que por ello será aburrido, pero vamos a mostrar la gran cantidad de eventos deportivos de calidad que habrá para contradecir esas opiniones.

Se enfrentarán España e Inglaterra, partido que no veíamos desde hace cuatro años, cuando ganó Inglaterra por 1-0 en Wembley. Del Bosque hará probaturas ante un equipo donde serán baja los delantero Rooney y Vardy. Francia y Alemania, con la ausencia de Benzema, será otro duelo de altísimo nivel. Para completar esta lista de amistosos “top”, la ilusionante Bélgica jugará en casa contra Italia. Veremos quien vence de estas dos selecciones con trayectorias históricas totalmente diferentes.

Ya en partidos de competición, veremos la repesca de la Eurocopa. Bosnia e Irlanda, Ucrania, y Suecia y Dinamarca, lucharán por una plaza en Francia en lo que parece que serán partidos de ida igualados. No obstante, los equipos de Konoplyanka e Ibrahimovic parecen levemente favoritos. El Domingo, Noruega tratará de remontar en Hungría el 0-1 del pasado jueves.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/665216468359991296

Además, se disputará el Argentina-Brasil que fue suspendió por la lluvia que inundó literalmente el Monumental de River. Los locales jugarán con el importantísimo hándicap de la baja de Messi. Otros partidos de la clasificación para el Mundial serán protagonistas en Sudamérica. En África también lucharán en los próximos días para estar en Rusia 2018. Y en Francia podremos ver muchos partidos de Copa.

Fuera del fútbol, el baloncesto y el tenis tendrán también protagonismo con la liga ACB y la Copa de Maestros respectivamente. Federer, Nadal, Ferrer y compañía tratarán de poner en apuros desde el Domingo a un intratable Djokovic.

También te esperan otras ligas y otras competiciones en BetRocket. Entra, comprueba cuáles son y elige los deportes que más domines. Además recuerda que ahora podrás realizar los pronósticos deportivos desde la nueva Sección Apuestas, donde tienes la posibilidad de apostar libremente.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Pronósticos
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *