Pronósticos deportivos interesantes para una semana sin Champions

No, en los próximos días no habrá Champions League, ni Europa League, ni tan siquiera copas o ligas nacionales, pero el fútbol no para y mucho menos el deporte. Quizás pensaban que sin estas competiciones no habría posibilidades de hacer pronósticos deportivos y en este post vamos a demostrar que claro que los hay, ¡y de nivel!

La clasificación para la Eurocopa sub-21 tendrá partidos desde el Miércoles hasta el Viernes. El Jueves será el turno del fútbol español. El conjunto del que forman parte jugadores de la talla de Deulofeu, Denis Suáres, Óliver Torres, Williams o Asensio, no deberían tener problemas para vencer a Georgia en Almería. No obstante, no sería la primera sorpresa que este equipo hace saltar.

También el Jueves tendremos ya el primer partido correspondiente a la repesca de la Eurocopa. Noruega es ligeramente favorita frente a Hungría, pero realmente es un partido en el que cualquier cosa podría pasar. Ninguno de los dos equipos ha demostrado en la fase de clasificación la solidez necesaria para confiar 100% en ellos.

Ese mismo día Uruguay jugará en Ecuador. Los charrúas consiguieron dar la campanada hace un mes ganando en Bolivia y lo normal sería que consiguieran una nueva victoria que les diera muchas posibilidades de clasificarse para el Mundial. Precisamente Bolivia jugará contra Venezuela y los locales deberán aprovechar el mal de altura que tanto les beneficia. Los equipos asiáticos también buscarán el Jueves acercarse al Mundial de Rusia.

Pero no todo es fútbol y, además de la NHL, también tenemos a disposición de los jugadores mucho baloncesto. La NBA nos dejará su espectáculo en los próximos días; la Euroleague, su competitividad. Si confías en que el Unicaja Málaga pudiera ganar en el campo del CSKA de Moscú, podrías ganar un buen número de fichas.

El Viernes volveremos para explicar los eventos deportivos que habrá en el fin de semana. Ya os adelantamos que en ese día jugará España contra una de las selecciones más potentes del mundo: Inglaterra. El otro partidazo del Viernes será el Francia-Alemania. ¡Hasta entonces hay mucho a lo que jugar!

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Pronósticos
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *