Motociclismo y fútbol para tus pronósticos deportivos

Tras los partidos europeos, vuelven las competiciones nacionales. Pero esta vez el gran protagonista del fin de semana no será el fútbol, sin duda alguna todos los focos estarán motociclismo. Después de la batalla entre Márquez y Rossi de Malasia, este Domingo se volverán a ver en la pista.

Nadie quiere perderse esta carrera de moto GP, la cual se prevé que bata todos los récords de audiencia. En el Gran Premio de Cheste se decidirá el mundial de motociclismo y Rossi tendrá el hándicap de salir desde la última posición como sanción a lo que sucedió hace dos semanas. El morbo está servido, y todos esperan al momento en el que la moto de Marc Márquez y la suya se vuelvan a encontrar. Seguro que el catalán no pone las mismas facilidades que los italianos para dejarse adelantar por él y que así no le remonte Lorenzo en la lucha por el título.

Por supuesto, también se podrán hacer pronósticos deportivos en el fútbol español, donde varios equipos de la Champions League se enfrentarán entre sí: el Villarreal visitará el Camp Nou y el Real Madrid el Ramón Sánchez Pizjuán. Habitualmente suelen estar más acostumbrados a los esfuerzos seguidos de Europa y Liga los equipos más grandes, pero cualquier cosa podría pasar en estos partidos. Tanto Villarreal como Sevilla seguro que no se conforman con encerrarse atrás. Otro partido interesante será el que enfrente al Celta y al Valencia, con Nuno, Negredo y Nolito en todas las noticias. No por motivos similares…

En la Premier veremos si el Chelsea es capaz de vencer en el campo del Stoke City y así Mourinho consigue respirar. También destacamos el derby del norte de Londres, o lo que es lo mismo: Arsenal-Tottenham. En Italia y Alemania también habrá este tipo de partidos, de esos que suelen ser calientes: Roma-Lazio y Dortmund-Schalke. Estos tres derbys se celebrarán el Domingo.

Tras ello, habrá un parón de selecciones que no permitirá ver las ligas hasta el Sábado 21, día del esperado Clásico. Así que, si no te motivan los partidos internacionales, aprovecha para hacer tus pronósticos deportivos en este fin de semana. Si no eres futbolero, ni motero, otros deportes como el tenis o el baloncesto te esperan.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Pronósticos
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *