Los partidos para hacer pronósticos deportivos este finde

El fin de semana ya llegó, y con ello, un gran número de partidos repartidos entre los diferentes deportes y competiciones: fútbol, baloncesto, tenis, Fórmula 1, NFL, e-Sports…

En lo que se refiere al deporte más popular, el Viernes ya habrá competición en Europa. De esta forma El Levante-Betis o el Lyon-Montpellier amenizarán el día. El equipo de Pepe Mel se encuentra más cómodo de visitante que de local, pero el Levante tiene otra cara con el nuevo entrenador, Rubi, y  y ya ganaron 0-3 la pasada jornada en Gijón.

El Sábado dos equipos de la zona más alta de la tabla jugarán: Barcelona y Atlético, ambos de locales. Los catalanes lo harán contra la Real Sociedad, a quien le ha sentado muy bien la llegada de Eusebio Sacristán. En la anterior jornada dieron muy buena imagen frente al Sevilla y ganaron 2-0, pero será muy complicado que consigan puntuar ante un Barcelona con semejante estado de forma.

Los del Cholo también se encuentran bien, y todos los pronósticos deportivos indican que ganarán al Espanyol. Así lo dicen los datos, y es que desde el 2010 los “periquitos” no consiguen sacar algo positivo del Calderón (2-3).

El Domingo llegarán los partidos más interesantes de esta última jornada de noviembre. En España coincidirá con el último partido: Sevilla-Valencia. Los dos equipos (y entrenadores) se encuentran muy necesitados, por lo que una derrota podría prender aún más la mecha de sus aficionados y “jefes”. Ambos saldrán al campo con la intención de conceder muy pocas ocasiones, pero su calidad arriba puede echar abajo las defensas.

El Real Madrid jugará en Eibar, donde tendrá una prueba de fuego. Todo lo que no sea una victoria le alejaría mucho del título de Liga y dejaría aún más en evidencia al equipo de Benítez tras lo que sucedió en el Clásico. Y el partidazo de la Premier será el Tottenahm-Chelsea. Un derby de Londres que enfrentará al quinto clasificado con el equipo de Mourinho, el cual parece que va recuperando los buenos resultados.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Pronósticos
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *