Los partidos decisivos llegan a los pronósticos deportivos de la Champions

Algunos futboleros pasaron unos días difíciles con el parón de selecciones pero, por suerte para ellos, ya todo volvió a la normalidad. Tras la jornada de liga, hoy vuelve la Champions Leage. Además lo hace con partidos que ya serán decisivos de cara a la clasificación para octavos.

Dos encuentros de hoy comenzarán en el horario reservado para las zonas con horario y clima diferente. De esta manera el Bate-Leverkusen y el Zenit Valencia se jugarán desde las 18:00 (hora peninsular).

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/669106964153171968

Los de Nuno deberían al menos puntuar para llegar con cierta tranquilidad a la última jornada, pero la tarea no será nada fácil. A las condiciones adversas propias de Rusia, hay que sumar el rival de gran nivel que tienen enfrente. Además tendrán que parar a los Hulk, Witsel y compañía sin jugadores importantes como Mustafi, Javi Fuego, Piatti o Negredo. No obstante hay que confiar en el Valencia. Hace quince días, con todos los pronósticos deportivos en contra, consiguieron ganar en Balaídos por 1-5.

El Barcelona, ya en horario habitual, jugará en el Camp Nou contra la Roma. En la ida los italianos les pusieron problemas y no consiguieron pasar del empate a 1, pero lo normal sería que el Barcelona ganara en esta ocasión. Con el estadio de eurofia que tiene tras la goleada en el Bernabéu, me atrevería a decir que goleará.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/669123451945361408

Lo que sucederá en el grupo del Chelsea es otro de los alicientes de esta jornada. Los de Mourinho buscan una racha de victorias y optar a la primera plaza del grupo, pero el Oporto tiene un partido a priori sencillo contra el Dinamo de Kiev en Portugal.

Ya el Miércoles veremos de nuevo algo sorprendente: tres equipos españoles jugando el mismo día. El Real Madrid tratará de afianzarse en el primer puesto del grupo y, sobre todo, tratar de hacer olvidar lo ocurrido en El Clásico. No será sencillo, ya que jugarán en el estadio de un rival de cierto nivel, el Shakhtar Dontsk. Sin embargo, sin los jugadores tienen orgullo, deberían salir al campo a 110% para demostrar que merecen vestir esa camiseta.

El Atlético de Madrid tiene la obligación de ganar en el Calderón al Galatasaray. Su sorprendente 0-0 en Astana ha provocado que se encuentre dos puntos por debajo del Benfica y que sólo sume tres más que los turcos. Si los del Cholo hacen bien las cosas, no deberían tener problemas para ganar a un equipo muy poco sólido. Sneijder o Podolski no parece que sean suficientes para poner en problemas al Atleti.

El conjunto de Emery tratará de ganar otra vez al Borussia Monchengladbach para apurar las últimas opciones de seguir en la competición. No obstante, aún estando casi eliminados, deberán ganar para asegurarse la plaza para la Europa League. Se prevee un partido interesante en Alemania entre dos equipos que han tenido la mala suerte de caer en el grupo de la Juventus y el City.

Además del fútbol, en los próximos días tendrá mucho protagonismo la Euroliga. Especial interés tendrá el Crvena Zvezda-Real Madrid del Viernes. Los actuales campeones ya no tienen margen de error y saldrán con la presión y ganas de un partido así. Y seguramente el encuentro con más nivel lo veremos en el Olympiacos-Laboral Kutxa. Los griegos no deberían confiarse ante el Baskonia. Fuera de Europa se seguirá disputando la NBA y también habrá posibilidad de jugar en BetRocket a otros muchos deportes.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Pronósticos
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *