Los partidos de la Champions volverán a amenizar la semana

Tras la última jornada de las ligas nacionales, volveremos a escuchar aquella musiquilla que tanto nos gusta, la que suena cuando los mejores equipos de Europa acaban de saltar al césped de los estadios más míticos. Llevábamos dos semanas sin oírla y ya teníamos ganas .

Una de las citas más destacadas es el partido del Real Madrid. Los blancos se enfrentarán al PSG en un partido que se presenta muy diferente al de París. Su estado de forma y la dinámica del juego ha cambiado coincidiendo con el buen choque que disputaron allí, y para esta ocasión además podrán contar con Pepe, Kovacic y James. Aunque ninguno será titular, los pronósticos deportivos apuntan a que el Madrid es favorito.

Una de las muchas estrellas del fútbol que podremos ver en este partido será Di María, quien vuelve al Bernabéu tras fichar por el Manchester en el Verano de 2014. Y ya saben, la ley del ex casi nunca falla, por lo que no es nada descartable que el argentino consiguiera anotar en la que fuera su casa. Esta vez con otra camiseta.

En la jornada del Martes otros dos equipos del fútbol español jugarán. Primero lo hará el Atlético de Madrid a las 16:00, horario inhabitual pero obligado debido a la diferencia horaria con Astaná y al frió de Kazajistán. Eso en principio no debería ser suficiente para que los del Cholo consiguieran vencer a un rival muy débil al que ya le endosaron cuatro goles en el Calderón.

Por otra parte, el Sevilla lo tendrá más complicado. Se enfrentan ante uno de los mejores equipos de Europa, el Manchester City. No obstante los hispalenses ya les plantaron cara hace trece días y el Pizjuán siempre tiene algo que decir. No sería cierto que un resultado positivo para los de Emery sería una sorpresa, más aún en un partido donde se juegan muchas posibilidades de pasar la fase de grupos de la Champions.

El Miércoles será el turno para el Barcelona y el Valencia. Los primeros, por supuesto sin Messi, deberían golear al Bate Borisov en el Camp Nou, y lo normal también sería que los de Nuno vencieran en el campo del Gent para dar un paso de gigante en la clasificación para los octavos de final.

Del resto de partidos de la Champions destacamos el duelo partido de la Champions entre Bayern Munich y Arsenal. Ambos equipos van bien en sus respectivas ligas pero los de Wenger no pueden decir lo mismo en esta competición. Una derrota les dejaría con pocas posibilidades de quedar segundos en la liguilla si el Olimpiacos gana en Atenas al Dinamo de Zagreb, algo que sería lo lógico.

El Jueves será el turno de la Europa League, donde podremos ver a grandes equipos como el Mónaco, el Dortmund, el Liverpool, el Nápoles, el Tottenham… Y, por supuesto, al Athletic. Los leones se encuentran en un gran momento de forma y no deberían tener problemas para volver a ganar al Partizan de Belgrado.

Como siempre, en BetRocket no nos quedamos sólo en el fútbol, y en los próximos días también se podrán hacer, entre otras competiciones, pronósticos de tenis o baloncesto, con la NBA y la Euroleague.

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *