Los cuartos de la Copa del Rey se deciden en estos días

Se acabó el tiempo de titubeos con esta competición. Ha llegado la hora de entrar en las semifinales, y los equipos deberán dar el máximo si quieren pasar a la siguiente ronda. Esto sumado a los igualados resultados de la ida, vaticina un partidos muy interesantes en los próximos días.

El Vicente Calderón será el primer juez en el Atlético de Madrid-Celta de Vigo. Los del Cholo continuán mostrándose infranqueables y ver 0 goles en contra se ha convertido en un habitual. Así sucedió en la idea donde el 0-0 fue el resultado que el marcador mostraba al final del partido. No obstante, lo sucedido en Balaídos es un arma de doble filo para los colchoneros, ya que cualquier empate a goles daría la clasificación a los gallegos.

El Atlético se está encontrando además con una grave falta de gol. Griezmann es el único delantero que está viendo portería con frecuencia y, por los motivos comentados anteriormente, puede que necesiten más de uno para entrar en semifinales. El último encuentro disputado en el Manzanares entre ambos equipos acabó 2-2, resultado que clasificaría a los vigueses. Y tampoco podemos obviar que Berizzo hizo rotaciones en el partido frente al Rayo, mientras que el Atleti tuvo un duro encuentro frente al Sevilla. Por todo ello, puede que los rojiblancos no sean tan favoritos como dicen los pronósticos deportivos.

El otro encuentro del Miércoles será el Barcelona-Athletic. El partido de San Mamés finalizó 1-2, y eso sumado al nivel del Barça, indica que no habrá sorpresa en la eliminatoria. Ni siquiera el 1-1 que consiguieron los vascos en la Supercopa de España sería suficiente para que éstos pasaran de ronda; mucho menos el 6-0 que recibieron la última vez que visitaron el Camp Nou.

El Jueves se jugarán las otras dos eliminatorias: Mirandés-Sevilla y Las Palmas-Valencia. El primero de los partidos parece que tendrá poca emoción. Los andaluces consiguieron un 2-0 en la idea y sería muy complicado que este equipo de Segunda consiguiera la remontada. No obstante, tampoco estaríamos ante la primera sorpresa que el Mirandés da en la Copa del Rey y seguro que dan el máximo en Anduva.

En otro encuentro se prevé con mucha más emoción. No sólo es que el Valencia se esté mostrando muy dubitativo y débil con Neville, sino que además el 1-1 de la ida da ventaja en la eliminatoria a los canarios. Además, el partido de Liga en Mestalla acabó con el mismo resultado, por lo que parece que Las Palmas les tiene en cierta forma cogida la medida. Los locales sólo saben jugar a atacar, y los valencianos deberán hacerlo, por lo que podría ser un partido con muchos goles.

Pero no sólo podremos disfrutar del fútbol español en estos días, sino que la Coppa de Italia, la Liga Holandesa y la Capital One Cup y la Copa de México tendrán presencia. De esta forma, destaca el Juventus-Inter, el Liverpool-Stoke y el Manchester City-Everton.

Además, como siempre en BetRocket, otras muchas competiciones te están esperando: el Europeo de Balonmano, las rondas finales del Open de Australia o la Euroleague, con partidos muy interesantes como el Real Madrid-Olympiacos o el Barcelona-Baskonia. ¡A jugar!

 

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *