La última jornada de la Champions, lista para tus pronósticos deportivos

Parece que no ha pasado tanto desde que se sortearon los grupos de la fase inicial de la Champions League, pero sí, en estos días ya se jugará el sexto partido. Con muchas cosas por resolver todavía, los partidos se presentan muy interesantes.

El Martes, Benfica y Atlético se juegan el primer puesto de grupo. Los del Cholo están obligados a ganar en Portugal si quieren conseguir el objetivo, y se prevé un partido con mucha tensión. En teoría, los españoles son mejores y en la ida se demostró aunque el azar no estuviera de su parte aquel día.

El que más se juega es el Sevilla. Eliminados ya de la Champions, si quieren entrar en “UEFA” deberán ganar a la Juventus y esperar a que el Mönchengladbach no lo haga en el estadio del City, equipo que se juega la primera plaza del grupo. En el mismo lugar están los italianos, quienes no pondrán las cosas sencillas a los de Emery.

Interesante también está el grupo B. Una victoria del PSV en casa frente al CSKA Moscú podría dejar al millonario Manchester United fuera de la Champions. Así, los ingleses deberán ganar al Wolfburgo en Alemania.

Madrid y PSG también jugarán en casa contra rivales que sí que se juegan entrar en Europa League: Malmö y Shakhtar respectivamente. Pese a que los dos grandes tengan plaza asegurada, siguen siendo favoritos.

El Miércoles el Valencia se la juega ante el Lyon, equipo sin objetivos. Como tampoco los tiene el Zenit, quien no podrá perder frente al Gent para que el equipo de Neville se clasifique. El Barcelona se enfrentará al Leverkusen en Alemania. Los culés ya certificaron su primer puesto de grupo, mientras que los locales tratarán de vencer para ganar la segunda plaza a la Roma.

Y el gran partido será el Chelsea-Oporto. Se da por hecho que el Dinamo Kiev ganará al Maccabi, por lo que el equipo de Mourinho deberá ganar al de Casillas si quieren continuar en la competición. El empate favorecería a los ingleses.

Por si esto fuera poco, el Jueves será el turno de la Europa League con otras muchas cosas que resolver. Además, también podrás hacer pronósticos deportivos sobre NBA y Euroleague, entre otras competiciones. ¡A jugar!

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *