La Liga y la Premier protagonizarán los pronósticos deportivos del fin de semana

Tras la pasión de la Champions y la Europa League regresan las competiciones locales. Hoy ya podremos ver partidos en el fútbol español y en otras grandes ligas como la alemana o la francesa, pero el grueso de la jornada será el sábado y el domingo. En el primero de esos días Balaídos será testigo del partido del Real Madrid. Los blancos se enfrentan al colíder tras hacer un gran partido contra el PSG pese a las bajas y veremos si son capaces de mantener el nivel con prácticamente los mismos jugadores. El Celta se encuentra en un fantástico momento de forma y no sería ninguna sorpresa que los blancos no ganaran. Sí que lo sería que encajaran varios goles conociendo el espectacular balance defensivo que llevan con Keylor Navas a la cabeza. Ese mismo día el Arsenal tratará de asaltar la primera plaza de la Premier League venciendo en casa al Everton.

El Domingo se disputarán los encuentros más atractivos de este fin de semana, donde destaca el derby de Manchester. Ambos llegan tras dejar dudas en la Champions, pero son tercero y primero en Inglaterra respectivamente. Es un partido muy abierto donde todo puede pasar, pero dado el increíble potencial ofensivo de ambos equipos parece que será un partido con varios goles. El Barcelona jugará en el Camp Nou contra el Eibar en lo que parece un partido sencillo para los de Luis Enrique pese a las bajas, y lo que se espera es una goleada. Pero el mejor partido de la jornada en España se verá en el Calderón. El Atlético de Madrid y el Valencia se enfrentan en un duelo en el que estarán muy pendientes de realizar bien las tareas defensivas, sin dejar atrás el talento de Koke, Parejo, Griezmann o Feghouli. Otro buen encuentro que habrá este día es el Fiorentina-Roma de la Serie A.

Como siempre, otras muchas ligas están a disposición del jugador de BetRocket para realizar pronósticos deportivos. También habrá apuestas de tenis, baloncesto y, obviamente, rugby. En este fin de semana se juegan las semifinales del Mundial. El sábado jugarán Sudáfrica y Nueva Zelanda y el domingo será el turno de Argentina y Australia. Estos son todos del hemisferio sur, condición innecesaria para demostrar que eres el mejor en este juego.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Pronósticos
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *