La Copa española toma el protagonismo igual que en otros países

A fatal de un mes para que vuelva la Champions League, continúa siendo tiempo de las copas nacionales. Así, en estos días podremos disfrutar de estas competiciones en Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, Turquía, México… Y por supuesto España.

Exceptuando esta última competición, podremos ver todas las mencionadas desde el Martes, donde destaca un interesante Nápoles-Inter. Se trata de los cuartos de final de la Coppa Italia, fase que se disputa a un sólo partido. El Nápoles es favorito, y así lo dice su liderato en la liga y los antecedentes de ambos equipos. También lo es la Juventus el Míercoles frente a la Lazio en Roma. Milan y Alessandria ya están clasificados para seminales.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/689505090873331712

Hablando de la Copa del Rey. Los primeros en entrar en los cuartos de final serán Celta y Atlético. Se espera una bonita eliminatoria entre dos de los mejores equipos de la liga. No obstante, los del Cholo son favoritos, y poco tendrán que hacer los gallegos si se siguen mostrando igual de intratables.

El Barcelona visitará San Mamés, lugar donde perdieron por 4-0 la última vez que allí jugaron. Se trataba de la ida de la Supercopa de España, título que acabaron levantando los vascos. En Liga las historia fue diferente y fueron seis los que anotaron los culés. Eso sí, con un jugador más durante casi todo el partido. Esto motivará a Aduriz y compañía a dar todo en su competición fetiche.

Ya el Jueves el Valencia se enfrantará en Mestalla a Las Palmas. El equipo de Neville no termina de encontrar el rumbo con él, pero en la copa española se están mostrando muy solventes. El Sevilla es más favorito aún frente al Mirandés. Este equipo de Segunda ya ha protagonizada muchas hazañas en esta competición, pero no parece que vaya a ser así ante un gran Sevilla en el Pizjuán.

Si quieres hacer pronósticos deportivos sobre estos partidos, la Euroleague, la NBA, el Open de Australia y otras muchas competiciones, sólo tienes que entrar en BetRocket.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Pronósticos
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *