La Copa, el Mundialito y más eventos para pronósticos deportivos

En esta semana se ha producido el sorteo de la Champions, pero el balón rodará en otros campeonatos. Principalmente serán protagonistas las copas nacionales, desde el Martes hasta el Jueves. También podremos ver el quinto trofeo que puede conseguir este año el Barcelona: el Mundial de Clubes de la FIFA.

En el fútbol español, hasta catorce partidos se jugarán correspondientes a la Copa del Rey. Deberían ser quince, pero el despiste del Real Madrid con Cheryshev provocó que la vuelta contra el Cádiz no haga falta que se juegue. Los merengues ya están eliminados.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/672471670528081920

Algunas emparejamientos parece que ya están decididos, pero muchas cosas pueden pasar en los partidos de estos días. Además ya saben que ésta es la “competición del K.O.” Lo normal sería que equipos como el Sevilla, Athletic, Valencia o Atlético aumenten aún más el resultado global en la vuelta, pero…

También habrá duelos entre equipos de la Liga BBVA, siendo el Espanyol-Levante y el Real Sociedad-Las Palmas las eliminatorias más indecisas. 1-1 y 2-1 fue como quedaron en la ida, y esto hace que cualquier equipo pueda pasar a octavos de final.

Otro de los alicientes para los próximo días será el ver si algún equipo de inferior categoría consigue eliminar a un Primera. El Leganés puede lograrlo tras el 2-1 de la ida ante el Granada. Ttambién el Mirandés que venció al Málaga por 2-1. La Ponferradina ganó 3-0 al Eibar y un equipo europeo, el Villarreal, perdió 3-2 en Huesca.

En Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal y otros países también se jugarán diferentes copas. Entre todos esos partidos, podría destacarse el derby de Turín. Juventus y Torino lucharán, a partido único por meterse en los cuartos de final de la Coppa de Italia.

No podemos olvidarnos del Mundial de Clubes. River y Barcelona parece que lucharán en la final para levantar el trofeo, pero antes tendrán que superar al Hiroshima y Guangzhou respectivamente. Todos los pronósticos deportivos apuntan a una final entre sudamericanos y europeos en la que finalmente los de Luis Enrique venzan.

En la Euroleague, el Real Madrid remontó la situación para clasificarse al Top 16. No obstante, deberán ganar en la última jornada si no quieren llevarse sustos. El Strasbourg, último de grupo, no debería ser problema para los de Laso. El resto de equipos españoles ya están clasificados.

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *