La Copa del Rey para tus pronósticos deportivos

Esta no es semana de Champions, pero habrá una gran cantidad de partidos de fútbol debido a las copas y ligas europeas. También destacará en los próximo días la Euroleague. El Real Madrid, vigente campeón, ya sí que no tiene ningún margen de error para continuar en la competición y deberá ganar al Fenerbahçe. Otro partido interesante será el que juegue el Barcelona en la cancha de Panathinaicos, con además una cuota muy interesante a favor de los culés.

En lo que refiere al fútbol español, se jugará la Copa del Rey de Martes a Jueves. Será el partido de ida de los dieciseisavos de final, a excepción del Barça que ya jugará la vuelta en el Camp Nou. Lo hará contra el Villanovense en un choque que se supone que se saldará con una buena goleada a favor de los locales. No obstante, recuerden que un empate a goles clasificaría al equipo de Segunda B.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/659693785325137920

Equipos de Primera, Segunda y Segunda B son los que participan en esta ronda, por lo que lo normal será que se clasifiquen los equipos de mayor categoría. No obstante, no olviden que aunque cada vez sea menos la “competición del K.O.”, siempre se produce alguna sorpresa. No parece que esta vaya a llegar en el partido que abrirá la jornada: Reus-Atlético. De sobra es conocido que el equipo del Cholo es muy fiable.

Tampoco se espera algo llamativo en el Cádiz-Real Madrid. Los blancos tienen una plantilla muy amplia y de gran nivel, por lo que las rotaciones de Benítez no deberían notarse demasiado. Será el primer partido de la temporada donde Cristiano Ronaldo descansará.

Los 20 equipos de la Liga BBVA participarán en esta ronda y podremos ver varios duelos en los que coincidirán: Betis-Sporting, Rayo Getafe, Levante-Espanyol y Las Palmas-Real Sociedad. Como venís comprobando, los equipos europeos tendrán en teoría rivales con menos nivel.

Fuera de España se disputará la Copa de Italia, la Liga francesa la Capital One Cup y el Oporto de Casillas se medirá al Unión de Madeira. Sin duda, ingredientes más que suficientes para hacer la semana amena junto a BetRocket y los pronósticos deportivos.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Pronósticos
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *