El Valencia-Barça y otros partidos para pronósticos deportivos

La sanción de Cheryshev copa todas las noticias futboleras en la actualidad, pero tenemos por delante una gran cantidad de partidos que, en cierto modo, dejarán de lado ese caso. Por cierto, el “21” madridista ha sido convocado por Benítez. No Isco, que sigue sancionado por la patada que dio a Neymar. Esta no se les ha escapado.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/672772640822665216

La jornada en el fútbol español comenzará precisamente con el partido del Real Madrid frente al Getafe. Los blancos, tras la debacle del Clásico, vuelven al Bernabéu. Y lo hacen con tres victorias consecutivas, una en cada competición. Los antecedentes favorecen mucho a los locales, y el nivel de ambas plantillas, también.

El Atlético visitará Granada para tratar de no perder comba con el Barcelona. Los locales ya han demostrado en esta liga que son un equipo peligroso, por lo que el equipo del Cholo no debe confiarse. Si no fuera por los minutos de descuento, los andaluces estarían mucho más arriba en la clasificación. No obstante el mejor partido de esta jornada será el que enfrente a Valencia y Barcelona.

Entrenador nuevo… Victoria segura, suele decirse, pero sería realmente una sorpresa que se cumpliera en esta ocasión. Sorpresa para nada descartable conociendo que los valencianistas han puesto en problemas a los culés en los últimos años. Será la primera vez que podamos comprobar cuál es el trabajo de Gary Neville como entrenador “che”. Aunque lo cierto es que apenas ha tenido tiempo con la plantilla.

En la Premier League, City, Leicester, Manchester y Arsenal lucharán por los primeros puestos. Ya conocéis como es esta competición. Cualquier cosa puede ocurrir en sus encuentros aunque en principio son favoritos los cuatro.

Pero no hay que esperar al Sábado para ver fútbol del bueno. Lazio-Juventus, Schalke-Hannover y Niza-PSG amenizarán el primer día del fin de semana. Y en los próximos días, otros deportes están a tu disposición para hacer pronósticos deportivos en Betrocket. NBA, ACB, liga ASOBAL, NFL… Sin olvidarnos de las diferentes partida de E-Sports que tan de moda están. ¡A jugar!

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Pronósticos
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *