El Liverpool-Manchester, protagonista este fin de semana

¿Cómo pasan las semanas, eh? Ya estamos llegando al final de otra, y con ello llegan un montón de eventos y competiciones de las que disfrutar. El partidazo de los próximos días será el Liverpool-Manchester United, pero primero vamos a hablar del fútbol español.

El Sábado se jugarán cuatro partidos. El Sevilla-Málaga puede que esté más igualado de lo que muchos puedan pensar. Al menos, esos dicen los últimos antecedentes: tan sólo tres victorias de los primeros en los últimos nueve derbys.

Celta y Villarreal sí que parecen muy favoritos frente a Levante y Betis respetivamente. No obstante, estos últimos jugarán su primer partido liguero con Merino, y ya saben lo que dice el dicho. No se cumplió el Copa, pero quizás ese “entrenador nuevo, victoria segura” se aplique en la Liga.

El Real Sociedad-Deportivo se presenta muy igualado, como lo fueron sus últimos tres enfrentamientos: tres empates. Los primeros buscarán otra victoria tras el 2-0 frente al Valencia, mientras que el Depor quiere recuperarse tras las goleadas recibidas por Real Madrid y Mirandés.

El plato fuerte (mejor dicho, el mejor menú), llegará el Domingo. Empecemos. El Valencia parece que sólo gana en Copa; el Rayo Vallecano, ni eso. Los dos se encuentran lejos de sus objetivos, pero lo más probable es que los de Neville consigan enderezar el rumbo con este partido. Y recordad, cuando juega el Rayo siempre suele haber muchos goles. Al igual que en los partidos del Real Madrid, quien parece tendrá un partido cómodo en casa frente al Sporting.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/687623001391665152

También parece que no le será complicado al Atlético vencer en el estadio de Las Palmas. Más aún con el estado de forma de Griezmann, quien no se cansa de marcar goles y crear peligro en el área rival. Además, estarán muy motivados para tratar de mantener el liderato en la Liga.

El Getafe-Espanyol, con los locales en mucho mejor racha, dará paso al Barcelona-Athletic. Será la reedición de la Supercopa de España que ganó el Bilbao. También de la última final de Copa, cuyo desenlace fue muy favorable para los de Luis Enrique. En Liga, los últimos cuatro se han resulto con victorias culés, y lo normal sería que llegara la quinta. Eso, y que haya muchos goles. El último partido de la jornada se jugará el Lunes. Un increíble Eibar tratará de seguir en puestos Europeos. El encuentro lo jugarán en casa frente al Granada.

Pero el partidazo del fin de semana lo podremos ver en la Premier League: Liverpool-Manchester United. Dos grandes en horas bajas que luchan por entrar en puestos europeos. Al igual que comentábamos unas líneas arriba, el United cuenta sus últimos cuatro enfrentamientos ante los reds por victorias, y en todos ha habido más de 2,5 goles.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/687983016023592961

Fuera del fútbol, este fin de semana destaca el inicio del Europeo de Balonmano. Hasta el último día de enero, 16 países lucharán por ser el mejor del continente. Como casi siempre, Francia, Croacia, España y Dinamarca son los favoritos. ¡Haz tu pronóstico deportivo a favor de ellos en BetRocket!

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *