El Inglaterra-Francia y otros partidos para pronósticos deportivos

Nos encontramos ante una semana extraña. Los equipos de clubes no juegan por el parón de la FIFA pero, desgraciadamente, lo es aún más por lo sucedido el pasado Sábado en París. Eso ha provocado que el partido de España en Bélgica se haya suspendido y que el Inglaterra-Francia sea un partido muy especial.

El estadio de Wembley será testigo de uno de los partidos más simbólicos que se recuerdan. Ingleses y galos serán una misma nación y tratarán de enviar al Mundo un mensaje de fraternité y lucha contra el terrorismo. Se espera que todo el campo cante el himno francés y que el partido sea más amistoso que nunca.

Ya en lo deportivo, será una incógnita lo que pueda suceder. Por parte local, puede que no quieran forzar la máquina ante un rival tocado moralmente. Éstos últimos podrían tirar de orgullo y tratarán de dar el máximo para ofrecer una alegría a su país. No sería de extrañar que ambos equipos marcaran.

Otro encuentro amistoso de mucho nivel será el que enfrenta a Alemania con Holanda. Son dos selecciones que no se encuentran en su mejor momento, pero la selección de Löw debería superar a los “tulipanes” en Berlín.

Hablando de partidos oficiales, hoy conoceremos qué dos últimos equipos serán los que se clasifiquen para la próxima Eurocopa. Dinamarca tratará de remontar el 2-1 ante Suecia, tarea complicada teniendo a Ibrahimovic enfrente. Peor aún lo tiene Eslovenia en su eliminatoria de la repesca para eliminar a Ucrania. Konoplyanka, Yarmolenko y cía les endosaron un 2-0 en la ida.

Pero el partido oficial de más nivel lo veremos en Sudamérica, en la liguilla de clasificación para el Mundial: Colombia-Argentina. James, deseoso por demostrar que está en plena forma, será una gran amenaza para Argentina. La albiceleste se encuentra en horas bajas sin Messi, pero nunca hay que fiarse de un equipo donde juegan Mascherano, Di María, Lavezzi, Di María…

También podremos ver otros partidos importantes como el Venezuela-Ecuador, Uruguay-Chile, Paraguay-Bolivia y Brasil-Perú. Además, la clasificación mundialista en África y el resto de América. Y en Europa también será el turno de las selecciones sub-21. España jugará en Croacia en un partido donde ni mucho menos es descartable la victoria del equipo liderado por Deulofeu.

Ya el Viernes volverán las ligas europeas, concretamente la alemana (Hamburgo-Dortmund) y la francesa (Niza-Lyon). El resto de partidos de la Bundesliga, Ligue 1, La Liga, Premier League, Serie A, etc. se disputarán a partir del Sábado.

Pero no todo es fútbol,  y durante toda la semana se enfrentarán en Londres las ocho mejores raquetas del Mundo. Los próximos partidazos que veremos en la Copa de Maestros serán el Djokovic-Federer, Murray, Nadal y Wawrinka-Federer. Hay que tener muy en cuenta al balear, ya que parece que está recuperando su nivel. Del que seguro no se puede dudar es de Djokovic.

Además, habrá otros muchos eventos donde realizar pronósticos deportivos. Por ejemplo en baloncesto, donde la NBA y la Euroliga serán protagonistas. Los equipos españoles que juegan en casa son claros favoritos para lograr la victoria. El Unicaja lo tendrá más complicado en la cancha del Brose Braskets. ¡Elige competición y deja claro en BetRocket todo lo que sabes!

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *