El fútbol español y la Euroleague vuelve para tus pronósticos deportivos

Todavía estamos en plenas fechas festivas pero, por suerte, el deporte no para. Además en esta ocasión podremos ver algo inaudito desde hace unas décadas: habrá jornada de La Liga en Navidad. En concreto, será el Miércoles 30 cuando podremos disfrutar de 9 partidos. El restante se disputará el día de Nochevieja.

Uno de los partidos que dará inicio a la jornada ser el Real Madrid-Real Sociedad. Éste se presenta como un ultimátum para Rafa Benítez, aunque lo lógico sería que lo salvara sin demasiados problemas y con varios goles. El equipo vasco está siendo un equipo muy irregular, y desde 2006, todos estos partidos en el Bernabéu se han saldado con victoria para los locales.

Más tarde, otro de los que lucha por los puestos más altos tratará de meter presión al Barcelona. Estamos hablando del Atlético de Madrid, quien se enfrenta en un derby madrileño al Rayo Vallecano. Los de Jémez afrontan este partido en un difícil situación tras perder los últimos cuatro partidos. Los antecedentes además son favorables a los rojiblancos, aunque la estadística también dice que el Estadio de Vallecas no es un campo fácil para ellos.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/678899980858433536

El Barcelona debería vencer en casa al Betis  para dejar claro su liderato en el fútbol español. En la temporada pasada, el declive madridista coincidió con la victoria en el Mundial de Clubes. No parece que Messi, Neymar, Suárez y compañía vayan a permitir que se repita la historia, pero también hay que contar con el dato de que el Betis es de los mejores equipos a domicilio, ¡por delante del propio Barça! No obstante, en el Camp Nou no puntúan desde 2007.

El Jueves se jugará uno de los partidos más interesantes, el derby regional entra Villarreal y Valencia. Gary Neville tratará de encauzar definitivamente el rumbo en el campo de un equipo que lucha por entrar en Champions League. No será fácil la tarea.

Pero no habrá que esperar hasta el Miércoles para ver fútbol del bueno. Hoy el Leicester buscará recuperar el liderato de la Premier League frente al Manchester City. En el último partido perdieron contra el Liverpool, y quizás sea el inicio de su esperada decadencia. El todopoderoso equipo de Pellegrini es un rival propicio para que eso ocurra.

También habrá fútbol inglés en el particular “Boxing Day” de la liga española. El Liverpool intentará acercarse a los puestos europeos en el estadio del Sunderland, equipo en horas bajas que ocupa los puestos de descenso.

Más allá del fútbol, en estos días destaca el inicio del Top 16 de la Euroleague. Estamos ya en una fase del campeonato donde prácticamente sólo quedan equipos importantes. Por ello, en esta semana podremos ver partidazos como el Khimki-CSKA, Olympiacos-Barcelona o el Fenerbahçe-Panathinaicos. Seguro que todos querrán comenzar con buen pie, ya que sólo se clasifican cuatro de cada grupo y su posición servirá para encontrar mejor o peor cruce en los cuartos.

Por supuesto, también habrá partidos de la NBA, el Mubadala World Tennis Championship y otros eventos y competiciones para poder hacer pronósticos deportivos. Sin olvidarnos de que el fin de semana las cosas volverán a la normalidad y, entre otras cosas, podremos disfrutar de Espanyol-Barcelona y el Valencia-Real Madrid ¡Juega en BetRocket!

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *