El finde viene con un Atleti-Sevilla y Arsenal-Chelsea

Ya está aquí una nueva jornada del fútbol europeo. Los dos líderes de las ligas más importantes del mundo tendrán que ganar a dos rivales muy duros si quieren mantenerse en lo más alto. Los dos partidos más atractivos se disputarán el Domingo.

Primero el Atlético se enfrentará al Sevilla. Ambos llegan con una buena racha en los últimos partidos, pero los antecedentes entre estos equipos son favorables a los rojiblancos. El equipo de Emery no consigue ganarles desde 2010. En ese año, fueron tres veces seguidas las que consiguieron una victoria. Ahora los tiempos han cambiado mucho, y parece difícil que repitan lo que ahora sería una gesta. Oblak no encaja un gol desde el 20 de diciembre, partido que ganó el Málaga, y desde entonces todo son victorias en Liga para los colchoneros.

Los pronósticos deportivos del partidazo de la Premier League dan favorito al Arsenal frente al Chelsea. La destitución de Mourinho no ha tenido todo el efecto deseado y todavía se encuentran lejos de los puestos europeos. Mientras, el equipo de Wenger sigue al frente de la clasificación junto al Leicester. Además, los blues no ganan en el Fly Emirates desde octubre de 2013.

Volviendo al fútbol español, los dos colosos jugarán en campos donde deberían ganar. El Barcelona lo hará en Málaga y el Real Madrid en el estadio del Betis. Los culés no lo han tenido fácil en sus últimas visitas a La Rosaleda y el equipo de Javi Gracia se encuentra en un buen momento; los blancos intentarán confirmar sus buenas sensaciones en el primer partido de Zidane como visitante.

Otra de las noticias destacadas en estos días es la vuelta de la Bundesliga. Tras el parón tradicional del mes de enero, una nueva jornada se estrenará el Viernes con el Hamburgo-Bayern. El equipo de Guardiola se viene mostrando intratable desde el inicio del campeonato. Lideran la clasificación claramente con 46 puntos, 8 más que el segundo clasificado, el Dortmund. Mientras, el Hamburgo va décimo con 22 puntos. El último amistoso lo perdieron los bávaros. ¿Les habrá sentará mal esta minipretemporada?

Si lo tuyo no es el fútbol, no importa, ni mucho menos. En BetRocket podrás jugar en otros eventos y competiciones como el Europeo de balonmano, la NBA o el Open de Australia. ¡Hay mucho para divertirse en los próximos días!

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *