El debut de Zidane y otros partidos para pronósticos deportivos

Estamos ante una jornada histórica para los madridistas. El que es uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, dirigirá por primera vez a su equipo. No obstante, el fin de semana no termina ahí y son muchos los eventos para poder hacer pronósticos deportivos.

Y no hará falta esperar hasta el Sábado. El Viernes ya podremos ver un PSG-Bastia de la Ligue 1 y el Exeter City-Liverpool de la F.A. Cup. Los dos grandes son favoritos. Aunque parezca complicado, lo es aún más el PSG, quien sólo ve victorias en sus últimos partidos. Los de Klopp también deberían ganar a un equipo de cuarta división inglesa, pero ya saben las sorpresas que suele deparar esta competición. Además, son importantes las bajas en defensa.

La F.A. Cup se jugará durante todo el fin de semana. También dará inicio el Torneo Clausura de la Liga Mexicana. Tigres será el rival a batir.

https://twitter.com/realmadrid/status/685189206851731456

El Sábado el Barcelona abrirá una nueva jornada de la liga española. Son varias las goleadas que el Granada se ha llevado del Camp Nou, y lo normal sería que esta vez no fuera distinto. El siguiente partido enfrentará a dos equipos que quieren luchar por una plaza europea: Sevilla y Athletic. Los vascos llegan ligeramente con una racha mejor al partido, pero los antecedentes entre ambos son similares. Mientras, Pepe Mel tratará de salvar su cabeza en el Getafe-Betis.

Después llegará el partido más esperado de la jornada, el Real Madrid-Deportivo de La Coruña. Los gallegos están realizando una buena temporada, pero lo normal es que los blancos ganaran en su campo. Más aún con la motivación extra y el ambiente festivo que ha traído Zidane. De los diez últimos partidos entre ambos, nueve fueron victorias merengues. Aunque siempre quedará en la memoria el “Centenariazo”. Por cierto, con Zizou en el terreno de juego. Levante y Rayo completarán el día.

El fútbol español continuará el Domingo donde habrá partidos interesantes como el Real Sociedad-Valencia o el Celta-Atlético. Los dos primeros equipos llegan al encuentro con la intención de confirmar los buenos síntomas de Sacristán y Neville.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/685050780144025600

El Atlético buscará mantener el liderato en el campo del quinto clasificado. Si lo permite el tiempo, ya que Balaídos se ha inundado por las inclemencias del tiempo. Villarreal-Sporting, Las Palmas-Málaga, y Eibar-Espanyol completarán la jornada.

Y si lo tuyo no es el fútbol, sino el baloncesto, el tenis, el hockey o el fútbol americano, también podrás hacer tus pronósticos en BetRocket. ¡Competiciones como la NBA te esperan!

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *