El Clásico y otros derbys para pronósticos deportivos

Nos encontramos en uno de esos fines de semana que son realmente grandes para el mundo del fútbol. El Clásico del fútbol español lo acaparara todo, pero además podremos ver otros partidazos de primer nivel. Pero para no esperar al Sábado, ante se jugarán partidos en Alemania (Hamburgo-Dortmund) y Francia (Niza-Lyon).

El gran Sábado

En este día se celebrará el partido que más estrellas del fútbol acoge. Además, pese al gran número de lesiones que tanto Real Madrid como Barcelona vienen teniendo desde el inicio de temporada, parece que casi todos llegaran en buenas condiciones. La gran duda es la de Messi, que no se sabe si jugará de inicio o no. La posibilidades de culés aumentarían mucho con su presencia en el campo, aunque Neymar y Suárez han demostrado que se sirven por sí sólos.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/667672642804170752

Para este encuentro no existen favoritos, pero es cierto que el Barcelona llega mejor nivel de forma. Esto podría servir de extramotivación a los blancos que, además de jugar en su casa, querrán tirar de orgullo para enseñar al mundo lo que valen.

En España también se disputará el derby gallego. Un Celta que está haciendo una fantástica temporada tratará, con Nolito a la cabeza, de realizar su buen juego en Riazor para ganar el partido. Sin embargo, el Depor ha mejorado mucho respecto a la temporada pasada y cualquier cosa puede pasar.

La Premier League también tendrá su partidazo este día: Manchester City-Liverpool. Los millones de los de Pellegrini se enfrentan a la historia de los reds. Desde la llegada de Klopp el Liverpool ha mejorado, pero no será fácil que saquen algo positivo del estadio del líder.

En la Serie A se enfrentarán dos históricos equipos con situaciones muy diferentes. El Milan quiere volver a ser un gran y para ello tendrán que empezar por ganar al equipo que ha ganado las últimas ligas: la Juventus. Sin duda, tarea complicada, pero lo cierto es que los de San Siro van por delante en la clasificación.

El último encuentro destacado este día será el Schalke Bayern. Hace unos años estos encuentros tenían mucha más emoción, pero los de Guardiola se han distanciado considerablemente. Lo normal sería que Lewandowski, Muller, Douglas y cía no dejaran opción a “los mineros”.

El Domingo también podremos ver muchos partidos, aunque lo más destacado será la final de la Copa de Maestros. Ésta todavía no está definida y el primer finalista saldrá de la semifinal entre Djkovic y Nadal. El serbio es la criptonita del campeón español, y los estados de forma indican que lo continuará siendo. A favor de Rafa, ha ganado todos los tres partidos de la fase de liguilla de esta competición.

La otra semifinal la disputarán Federer y Wawrinka. El suizo ya fue capaz de ganar a “Nole” hace unos días y su presencia en la final no sería ninguna sorpresa. Realmente una final Djokovic-Federer es la que todo el mundo espera.

Y como siempre, otros muchos eventos estarán a tu disposición en BetRocket para poder realizar pronósticos deportivos. ACB, Balonmano, NBA, más deporte americano y todo lo que te puedas imaginar.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Pronósticos
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *