El Chelsea-Liverpool y otros eventos para los pronósticos deportivos

Por fin llegó el fin de semana y, con ello, los partidos y competiciones que más nos gustan. El encuentro con más peso en estos días será el que disputen el Chelsea y el Liverpool. El partido de Stamford Bridge podrá ser decisivo para Mourinho, quien se encuentra en una situación crítica tras un inicio de temporada nefasto. Enfrente tendrá a Klopp, que busca conseguir su primera victoria en la Premier League desde que cogió las riendas de su nuevo equipo. Ya en 2013 le ganó la batalla al portugués en las semifinales de la Champions League.

En el fútbol español no habrá duelos de demasiado peso. Los equipos más grandes se enfrentarán a rivales teóricamente inferiores y deberían sumar los tres puntos. El Atleti jugará en el campo del Depor y el Barcelona en el del Getafe, por lo que el partido del Real Madrid contra Las Palmas es el más claro aún. De esta forma, el mejor partido de la jornada lo podremos ver en El Madrigal, donde jugarán Villarreal y Sevilla. Estos dos equipos son unos habituales de las competiciones europeas, pero son capaces de lo mejor y de lo peor.

El Sábado podremos ver en Italia dos partidos de mucho interés. En ese día tendrá lugar el derby de Turín o, lo que es lo mismo, el Juventus-Torino. Los locales suelen ser favoritos, aunque han comenzado muy mal la temporada y sería una gran ocasión para que sus rivales consiguieran una feliz victoria. Después de este partido, se enfrentarán el Inter y la Roma. Los romanos son líderes, pero tan sólo tienen a 2 puntos a los rossoneros.

Fuera del fútbol, el gran acontecimiento será la final del Mundial de Rugby. Nueva Zelanda y Australia lucharán por ser los campeones en un duelo con mucha rivalidad. Los All Blacks son claramente favoritos.

Además Fórmula 1, tenis, baloncesto, NHL, balonmano… Todo lo necesario para pasar un divertido fin de semana con pronósticos deportivos.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Pronósticos
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *