El Atlético-Athletic y otros partidos para pronósticos deportivos

La semana esta siendo muy emocionante. El la Champions y en la Europa League vivimos unos auténticos partidazos que resolvieron la fase de grupos. Varias fueros las sorpresas que vivimos, como la eliminación del Manchester United. Veremos si se producen cosas imprevistas este fin de semana en los pronósticos deportivos.

La jornada en algunas ligas europeas comienza hoy. De esta forma, el fútbol tendrá como protagonismo el Getafe-Real Sociedad, Mainz-Stuttgart y Rennes-Caen, entre otros. Parece que Mainz y Caen son favoritos, mientras que el partido del fútbol español se presenta más igualado.

La Liga BBVA el Sábado la abrirá el Barcelona-Deportivo. En el último partido del pasado campeonato, ambos empataron a 2, pudiendo afirmar con casi toda seguridad que los culés quisieron que los gallegos se mantuvieras en Primera. Sin embargo, las condiciones para este partido son totalmente diferentes.

Un partido que se prevé entretenido será el que enfrente a Sevilla y Sporting. Los asturianos llegan tras ganar por 3-0 la semana pasada y tratarán, llenos de moral, sacar algo positivo del Pizjuán. No sabemos si en los de Emery se verá más el cansancio o la confianza tras vencer a la Juventus.

El domingo será el turno para los otros dos equipos que luchan por el liderazgo de La Liga. El Atlético de Madrid juega en el Calderón frente al Athletic. Ambos se encuentran en un gran estado de forma y seguramente sea un partido interesante. Los colchoneros han ganado sus últimos cinco partidos, y los vascos sólo han cedido dos empates. Los antecedentes de este choque son favorables a los del Cholo: no pierden en casa frente al Athletic desde 2011.

El Real Madrid también tiene un partido complicado. Visitan el Villarreal para intentar confirmar las buenas sensaciones que han ido dejando en los últimos partidos. Desde que perdieron el Clásico, los blancos han ganado todos los partidos. En el Submarino Amarillo encontramos tan sólo dos victorias en las últimas cinco jornadas. Pero también hay que tener en cuenta que El Madrigal no es un estadio fácil para los merengues. En sus últimas tres visitas, han empatado dos veces.

Fuera de España se jugarán partidos muy interesantes el Domingo. En esta ocasión, viajamos hacia Italia y Francia. Nápoles y Roma, y Juventus y Fiorentina lucharán por los primeros puestos de la Serie A. Por otro lado, el Lyon visitará el estadio del PSG. Entre los viejos y nuevos dominadores del fútbol francés hay 19 puntos de diferencia, pero Lacazette y compañía tratarán de repetir el buen partido realizado contra el Valencia.

En baloncesto, hoy se jugará un partido vital para el Real Madrid. Si quiere continuar en la Euroleague, deberá ganar a un eterno rival del equipo de fútbol en su casa: el Bayern Múnich. En la ACB, el Valencia Basket tratará de seguir con su pleno de victorias para acercarse a la historia.  Además, como siempre, podréis realizar pronósticos deportivos en la NBA, NHL, e-sports… ¡Hasta doce deportes en todo el mundo para que hagas más divertido el fin de semana!

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *