Noche de Reyes y días de fútbol para pronósticos deportivos

Los Reyes Magos no sólo van a dejar regalos, sino que además nos va a regalar una gran cantidad de partidos para finalizar estas fiestas navideñas. Principalmente destaca la Copa, pero también habrás otros eventos y competiciones importantes en los próximos días.

El en fútbol español será el turno para la Copa del Rey. El Miércoles y el Jueves se disputará la ida de los octavos de final. Como bien saben, el Real Madrid no jugará esta ronda tras ser eliminado por la alineación indebida de Cheryshev en Cádiz. Por lo tanto, el debut de Zidane tendrá que esperar hasta el Domingo.

Volviendo a lo que sí que podremos ver, nos encontramos tres derbys. El más igualado de todos será el Betis-Sevilla, con Pepe Mel cerca de seguir los pasos de Rafa Benítez. Ambos vienen de perder el último partido liguero, y un mal resultado podría dejarles muy tocados.

Otro partido que llegará con mucha tensión es el derby de Barcelona. Los culés se quejaron de la dureza empleada por el Espanyol el pasado Sábado, y tendrán ganas de poder desplegar todo su juego ofensivo contra ellos. En las últimas temporadas son varias las goleadas que se han visto en el Camp Nou a favor de Messi y compañía.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/684355135154290688

El último enfrentamiento entre equipos de una misma ciudad es el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid. Como sucede con los otros derbys que ya hemos comentado, se han enfrentado recientemente. El resultado fue de 0-2 a favor de los del Cholo, pero tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para poder batir a Yoel. Seguro que los de Jémez querrán ponérselo difícil, aunque tendrán la cabeza en la Liga, donde se encuentran en descenso. El Atlético se verá con más opciones de llegar lejos en esta competición.

Athletic-Villarreal, Mirandés-Deportivo, Valencia-Granada, Cádiz-Celta y Eibar-Las Palmas serán los partidos que completarán esta ración de la Copa del Rey.

La Capital One Cup se adelantará a estos encuentros con el Stoke City-Liverpool. Esta ida de semifinales enfrentará a uno de los equipos revelación de la temporada, con Bojan y Shaqiri como estrellas, al conjunto de Klopp. Llevó mucha ilusión a Anfield, pero lo cierto es que de momento no acaban de despegar. Everton-Manchester City será la otra eliminatoria. El coloso de Pellegrini no lo tendrá fácil ante otro de los equipos que mejores sensaciones está dejando en esta temporada.

En Italia y Portugal habrá jornada de liga. La Juventus tratará de seguir su remontada hacia el primer puesto de la Serie A. Por la otra parte, destacaría el Oporto-Rio Ave. Los locales son muy favoritos, pero Lopetegui tiene a la afición en su contra y quizás esos nervios pudieran transmitirse al equipo.

Si lo tuyo no es el fútbol y quieres realizar pronósticos deportivos de otras competiciones, también podrás, por supuesto. El ATP de Doha, la Euroleague, la NHL y otros muchos eventos te esperan en BetRocket.

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *