¡Queremos dar trabajo a un técnico en BetRocket!

Para que podáis disfrutar de nuestro juego social, ya somos unos cuantos empleados los que trabajamos en BetRocket. Pero no queremos parar de crecer y por ello te necesitamos.

Si te gustan los videojuegos, el deporte, los pronósticos y eres un crack de la programación, estás de enhorabuena. Buscamos a un joven estudiante que pueda desarrollar su talento para terminar formando parte de esta joven empresa orientada al desarrollo de juegos sociales en Internet.

¿Qué debes saber?

Queremos a una persona que nos ayude a desarrollar el juego, por lo que deberá tener conocimientos en HTML, CSS, JavaScript y PHP. También se valorará positivamente que controles de Angular JS, NodeJS y Objetive C.

¿En qué horario trabajarás?

Tranquilo, somos muy flexibles y podrás cuadrarlo de la forma que mejor te venga. No obstante, se deberán completar 6 o 7 horas aproximadamente por día, siendo preferiblemente aprovechadas por la mañana.

¿Obtendrías remuneración a cambio?

¡Por supuesto! Al tratarse de un contrato de prácticas, no podemos ofrecer una cantidad propia de un empleado, pero sí que daremos mensualmente una ayuda al mejor candidato. Ésta rondará los 200 €, dependiendo de lo buena que sea la persona que escojamos.

¿Podrías acabar de empleado en BetRocket?

Efectivamente. Como ya hemos comentado, queremos seguir creciendo más y más, y para ello necesitamos de nuevos talentos que aporten valor e ideas a la empresa. Tan sólo deberás demostrar, en el tiempo que acordemos de prácticas, que mereces un puesto en BetRocket.

¡Te interesa! ¿Cómo puedes inscribirte?

Hemos creado una oferta en la web especializada en prácticas de trabajo “StudentJob“. Regístrate en la web, si es que ya no estás dentro de ella, y solicita esta oportunidad con nosotros.

 

Una vez recibamos todas las solicitudes, escogeremos los mejores currículums para terminar eligiendo al perfil más oportuno para BetRocket. ¡Anímate y continúa con tus proyectos laborales!

Publicación
Hace 2 años
Categorías
NovedadesTrabajo
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *