Los avatares: tu personaje en un juego de deporte

BetRocket te da la posibilidad de realizar pronósticos deportivos de forma gratuita. ¿El objetivo? Divertirse, demostrar cuánto sabes y convertirte en el número uno del Ranking. Además, este juego de deporte te da otras posibilidades como la de hacer estrategias con boosters o la de crear  tu propio avatar.

torso pronósticos deportivos

A través de esta opción, puedes hacer que se te vea en los torneos con el aspecto que tú quieras, con el que más te identifiques. Para ello podrás escoger un pack completo y formar tu propio avatar seleccionando las características por partes:

  • Cabeza: servirá para elegir todos los rasgos faciales. También para poner el peinado que más te guste
  • Torso: es hora de ponerse guapo. Para ello hay disponibles todo tipo de indumentarias, ya sean elegantes trajes, camisetas estilo casual o la de tu equipo.
  • Piernas: para que luzca la parte de arriba, es necesario elegir un buen complemento que te cubra de cintura para abajo. Pantalones de vestir, vaqueros, cortos… Todos los necesarios para estar cómodos. ¡Si lo prefieres, también puedes aparecer “en cueros! Además hay que elegir zapatillas para terminar de ir completo. Podrás elegir entre finos zapatos, deportivas o unas botas de fútbol.
  • Objetos: existe la posibilidad de añadir unas gafas al avatar para definitivamente ser el más molón.

Por último podrás escoger el escenario donde aparecer. Puedes hacerlo con un estadio de fútbol al fondo, en propio césped del mismo o incluso en un bar.

Avatar juego de deporte

Con todas esas piezas podrás crear un personaje que se parezca a ti, a una estrella del fútbol o de otro deporte, o a quien tu quieras. El objetivo es que te diviertas y te sientas cómodo pronosticando con nosotros.

¿Cómo conseguir piezas para tu avatar?

Cada parte disponible se podrá adquirir a través de las coins que ganarás a través de torneos, logros, conectándote a BetRocket, invitando a amigos o comprando los packs. Algunas de estas piezas se te regalarán cuando inicies sesión en el juego. Y recuerda que una vez adquirido cualquier complemento, se quedan guardado en la sección “armario” para poder utilizarlos cuando quieras. ¡A ponerse guapo en BetRocket!

Armario pronósticos deportivos

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Consejos para ganarNovedades
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *