Mundial Baloncesto, apuesta gratis con BetRocket

En breves comienza el Mundial de Baloncesto 2014 y no vas a encontrar ninguna página mejor como BetRocket para apostar gratis mundial baloncesto.

¡Apuesta gratis Mundial Baloncesto!

El día 30 de agosto empieza uno de los acontecimientos deportivos del verano: el Mundial de Baloncesto. Los 24 países que forman la competición lucharán por ser campeones del mundo aunque todo apunta a que (como de costumbre) los favoritos son los estadounidenses.

Del 30 de agosto al 4 de septiembre se juega la fase de clasificación donde solo los cuatro mejores de cada grupo pasarán a octavos de final.

Toda la fase de grupos, los partidos eliminatorios y la final se jugarán en BetRocket donde podrás apostar gratis mundial baloncesto.

En los pasadas semanas el equipo entrenado por Mike Krzyzewski (más conocido como “Coach K”) ha tenido varias bajas importantes: primero la retirada de Paul George a causa de una horrible lesión de tibia y peroné (Todavía cuesta ver las imágenes); y hace poco la decisión de Kevin Durant de abandonar la concentración por la falta de descanso y el desgaste de toda la temporada.

La selección estadounidense perdió a dos de sus grandes jugadores para el mundial y quizás esto se vea reflejado en el juego del equipo. Solo lo podremos comprobar cuando comience el mundial pero si ve haciendo tus pronósticos y apostar gratis mundial baloncesto con BetRocket.

España también se perfila como candidata a ganar este Mundial de Baloncesto. La selección liderada por Orenga, ha conseguido que Pau Gasol volviera a jugar un Mundial y que fuera el líder para intentar llevar el equipo al éxito.

Aparte de las dos selecciones favoritas para alzarse con el título a mejor equipo del mundo, también hay que tener en cuenta a selecciones no tan grandes pero con opciones de sorprender como por ejemplo Argentina, Serbia o Puerto Rico. Atención a esta última porque podría dar la sorpresa. Si crees que sabes quién va a ganar no te olvides de apostar gratis mundial baloncesto en BetRocket.

BetRocket es un juego online de deportes donde se compite contra otros usuarios para ver quién es el mejor realizando pronósticos para cada torneo. El funcionamiento es muy sencillo y te lo explicamos para que puedas apostar gratis mundial baloncesto: se crearan torneos del mundial donde te podrás inscribir y realizar las apuestas. Los que más se acerquen a los resultados oficiales, tendrán la posibilidad de ganar regalos como estos.

No pierdas la oportunidad de pasar un buen rato apostando e…

¡Inscríbete ya en los torneos del Mundial de Baloncesto!

Para más información sobre BetRocket puedes entrar en nuestra página web, o nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Publicación
Hace 3 años
Categorías
Noticias
Comentarios
Sin comentarios
Carlos Beneyto
CTO / Founder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *