La Copa y la Premier para tus pronósticos deportivos

Los que quieran disfrutar de la Champions todavía tendrán que esperar unas semanas más, pero hasta entonces no quedan unas semanas interesantes llenas de partidos. En esta ocasión, las competiciones protagonistas serán la Copa del Rey y la Premier League. Además, habrá otros muchos eventos más allá del fútbol. Así podremos disfrutar de la NBA, el torneo de tenis de Sydney, etc.

Por supuesto, también podréis hacer pronósticos deportivos sobre la Euroleague. Y para ello no faltarán partidos atractivos. como el CSKA-Barcelona o el Khimki-Baskonia. Los dos equipos españoles no son favoritos, pero tienen nivel para poder dar la sopresa en cualquier cancha.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/686573334843232256

Hablando ya de fútbol, nos encontramos con la Copa del Rey. El primero de los derbys será el Sevilla-Betis. Pese a que el resultado de la ida lo deje un poco descafeinado, no deja de ser un partido con morbo. Los verdiblancos estrenan entrenador con Juan Merino, y tratarán de devolver a los sevillistas la remontado del 2014 en la Europa League. En esa ocasión, Reyes y compañía dieron la vuelta al 0-2 de la ida y acabaron pasando la eliminatoria por penaltis.

En el otro partido del Martes, el Depor tratará de hacer bueno en 1-1 conseguido en Mirandés. En 2012, los burgaleses ya consiguieron llegar hasta las semifinales de la Copa, por lo que los gallegos deberán estar muy atentos a este “matagigantes”.

El Miércoles se jugará lo que se espera un caliente partido entre Espanyol y Barcelona. El 4-1 de la ida no deja muchas posibilidades a los pericos, pero éstos querrán seguir mostrando orgullo y lo que valen.

El Villarreal tratará de remontar el 3-2 con el que se fueron de San Mamés. Será complicado ya que el Athletic también tiene un gran equipo y esta es su competición preferida. Mientras, Las Palmas buscarán en su estadio defender el 3-2 conseguido en Eibar. Dos equipos a los que les interesa más la Liga que este campeonato. El Celta tiene un trámite en Vigo ante el Cádiz. En la ida ganaron por 0-3.

El Jueves será el turno del Granada-Valencia y Atlético-Rayo. La primera eliminatoria está decidida con el 4-0 de Mestalla, pero Neville comienza a sembrar dudas y tratará que su equipo haga un buen partido. Por su parte, en el Calderón hay más cosas que decidir tras el 1-1 de Vallecas. No obstante, el Atleti es muy favorito.

La otra gran competición que se disputará en estos días en la Premier League. De los diez partidos, destaca un interesante Liverpool-Arsenal. En equipo de Wenger parece que se encuentra en su año, mientras que los de Klopp no terminan de despegar. Así, el Liverpool tratará de acercarse a puesto europeos y el Arsenal buscará seguir líder. Como dato, los reds sólo han ganado este partido dos veces de los últimos diez que se ha disputado.

Además de estas competiciones, en los próximos días se jugarán los cuartos de la Copa de la Liga de Francia, con un PSG-Lyon a un partido, Copa italiana, Copa turca, griega, portuguesa… ¡Todo listo para jugar en BetRocket

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *