El derbi de Sevilla, el Mundialito y más para tus pronósticos deportivos

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, este fin de semana viviremos unos días apasionantes. No sólo se juega partidos de mucho interés, sino que además se va a decidir el último título del año: el Mundial de Clubes de la FIFA.

Esa final del Mundialito que enfrentará a River Plate y Barcelona será el Domingo. Los culés son muy favoritos pero, las dudas por lesión de Messi y Neymar y los antecedentes del Barça en esta competición, podrían dar opciones a los argentinos. Seguramente, si el equipo de Luis Enrique consigue adelantarse pronto en el marcador, será una final cómoda para ellos. Por el contrario, si los minutos pasan y no hacen gol, los Millonarios tendrían opciones de llevarse la copa a Sudamérica.

En el fútbol español, el gran partido será el derbi sevillano del Sábado. O dicho de otra manera, el Betis-Sevilla. Pese a que actualmente sólo tengan 3 puntos más los de Emery, éstos han dominado por títulos el fútbol de la ciudad en los últimos años. Los antecedentes también favorecen a los de Nervión, pero ya saben que en un derbi cualquier cosa puede pasar.

Ya en el Domingo, los perseguidores del Barcelona tratarán de recortar puntos ante su descanso forzoso en la Liga. El Real Madrid jugará en el Bernabéu frente al Rayo Vallecano. Se trata de un partido que en los últimos años siempre ha habido muchos goles debido al estilo de juego atrevido de Paco Jémez.

El Atlético de Madrid visitará Málaga con el objetivo de quedarse al frente de la clasificación. Pero ojo, en las últimas veces que los del Cholo han jugado en La Rosaleda, hemos visto más empates que victorias suyas.

En la Premier League, el protagonismo llegará el Lunes con el Arsenal-Manchester City. Son los perseguidores más cercanos del Leicester. Quien pierda podría quedar desenganchado, siempre y cuando el equipo de Ranieri venza en el campo del Everton. Respecto al partido del Emirates Stadium, hay que recordar que los de Pellegrini no ganan a los gunners desde 2013.

Pero no todo es fútbol, y en BetRocket hay otros muchos deportes a tu disposición para poder hacer pronósticos deportivos. Desde el basket hasta e-sports pasando por tenis, rugby… ¡A divertirse!

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *