Vídeos de Cristiano Ronaldo. Sus 10 mejores goles.

El crack portugués ya supera la treintena y lleva catorce años como profesional del fútbol. En todo este tiempo ha podido marcar más de 500 goles, algunos de ellos sensacionales. Por ello vamos a dedicar esta entrada a recordar con vídeos de Cristiano Ronaldo sus mejores goles.

Además, el madridista no sólo ha marcado goles en su carrera, sino que éstos han servido para ganar un gran número de títulos importantes, como dos Champions League o cuatro ligas repartidas entre Inglaterra y España. Tampoco podemos olvidarnos de sus trofeos individuales: tres Balones de Oro, cuatro botas de oro, etc. Una vez realizado este breve repaso de su carrera, vamos a pasar a ver los vídeos de Cristiano Ronaldo. Después, podéis ordenarlos como prefiráis.

El primer gol que vamos a ver pertenece a la que era una de sus especialidades, los lanzamientos de falta. El luso dio un zapatazo con el empeine exterior de su pie derecho y el balón cogió una parábola imposible. Superó la barrera y entró por la escuadra. James no pudo hacer nada más que mirar.

El siguiente vídeo de Cristiano Ronaldo es espectacular. En su país, frente al Oporto en Champions, decidió disparar desde casi el centro del campo y ese chut cruzado fue espectacular. El balón fue directo a la escuadra.

En esta ocasión no destaca el disparo, sino la habilidad que tuvo para regatear rivales del Galatasaray dento del área. Una vez encontró el hueco, batió con eficacia al portero rival.

Regresamos a los potentes disparos. En esta ocasión no hubo parábola ni efecto. El balón apenas giró desde que salió de sus pie derecho a una larga distancia. Tras anotar el gol, no pudo evitar señalarse a su aductor, causante de poder disparar con tal fuerza.

El siguiente es uno de los goles más increíbles de su carrera. Golpeó el balón de forma tan extraña que, tras superar Munúa, terminó tocando antes el césped que la red.

De nuevo nos encontramos con una falta. No fue necesario que superara la barrera, sino que disparó de forma brutal al palo de Diego López y el balón se coló por la misma escuadra.

Él se lo guisa y él se lo come frente al Almería. Así de decidido fue hacia los rivales para regatearlos. Uno de ellos con una rápida bicicleta.

De nuevo, partiendo desde su cortado preferido, el izquierdo, se preparó el balón y lanzó con potencia a la portería rival. El balón fue directo a la escuadra.

En este vídeo de Cristiano Ronaldo se muestra otro de sus muchos recursos. Tiró de espuela para rematar a la red un balón suelto dentro del área del Valencia.

El siguiente es uno de los primeros golazos de CR7 con la camiseta blanca. Un lanzamiento de falta perfecto para superar la barrera y batir la portería del Olympique de Marsella.

Y si estos vídeos de Cristiano Ronaldo no te han sido suficientes, aquí os dejamos otro con una colección aún mayor de golazos de este jugador patrimonio del fútbol.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Historias del balón
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *