Sergio Ramos podría perderse el Clásico del fútbol español

Ayer pudimos ver en el partido del Real Madrid frente al Sevilla como los blancos sufrían un duro varapalo. Acabaron perdiendo con justicia por 3 a 2, contradiciendo muchos pronósticos deportivos. Además de este naufragio en el Pizjuán, Sergio Ramos volvió a lesionarse de su hombro izquierdo.

Los de Benítez comenzaron muy bien en el partido y eso se vio reflejado en el marcador cuando el de Camas metía un auténtico golazo de media chilena. Precisamente ese acrobático remate hizo al central caer sobre la zona que tiene lesionada desde la primera jornada de Champions hace casi dos meses. Ese choque frente al Shakhtar le ha llevado a tener que jugar infiltrado en varios partidos, como lo fue ayer, y tras lo sucedido puede que las consecuencias sean graves.

Ya fue sustituido en el partido tras el gol y por lo pronto es baja para la convocatoria con la selección española. Además podría serlo también de cara al Clásico del fútbol español. Varios médicos informan de que lo recomendable sería que el sevillano descansara y no forzara más. De lo contrario debería pasar por el quirófano, siendo aproximadamente seis semanas el tiempo que estaría de baja. Una opción factible es que decida operarse después del partido contra el Barcelona.

Por suerte (o desgracia pensarán algunos madridistas en ciertos casos) para el Madrid-Barça, si no vuelve a afectarles en el parón de la FIFA, Benítez podrá contar con casi la totalidad de la plantilla tras las recuperaciones de jugadores como Pepe, Kovacic, Bale, Benzema, Carvajal, Marcelo, etc.). Sin duda la baja de Ramos sería otro motivo más para considerar a los culés como favoritos para este partido, aún con la seria duda de Messi para este partido. Ayer vencieron al Villarreal por 3-0 demostrando que Neymar puede ser suficiente.

Además del capitán del Real Madrid, ayer también cayó lesionado Juanfran Torres, por lo que Del Bosque se ha visto obligado a llamar a otros defensas. Mario Gaspar y Nacho Fernández repetirán convocatoria con el combinado nacional.

 

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Novedades futboleras
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *