Rooney y Vardy, bajas ante el fútbol español

Este Viernes la Selección Española se enfrentará a un rival de altura, Inglaterra. El equipo británico lleva mucho tiempo sin hacer algo importante en el fútbol, podría decirse que desde que llegaron a las semifinales de su Eurocopa en 1996, pero es un rival al que siempre hay que tener respecto. Aunque solo sea porque fueron los inventores de este juego de deporte.

Actualmente el fútbol español se encuentra en mejor situación y, aún obviando algunos malos resultados desde el Mundial de Brasil, los de Del Bosque son favoritos. Por si fuera poco, dos de sus mejores delanteros serán baja para este partido, por lo que los pronósticos deportivos se decantarán aún más hacia España.

El actual pichichi de la Premier League, Jeremy Vardy, arrastra problemas físicos desde la última jornada de dicha competición, y Hodgson va a preferir reservarlo. “Jeremy Vardy está renqueante con un golpe que recibió el sábado”, reconoció el seleccionador inglés.

Quien tampoco parece que jugará es Wayne Rooney. El seleccionador prefiere dar minutos a otros futbolistas más jóvenes y él, consciente de su edad, prefiere dosificar esfuerzos: “Como futbolista siempre quieres jugar pero algunas veces tienes que tener una mirada más amplia, pensando en que se acerca la Eurocopa”. Del Bosque también tiene la baja de Isco y no planteará este partido como uno de vital importancia, sino que hará probaturas y repartirá minutos.

Ante estas ausencias, Inglaterra tendrá que jugar con otros jugadores importantes en ataque como Kane, Barkley o Sterling. Además, otros  de la talla de Cahill o Carrick tratarán de poner las cosas complicadas Fábregas, Iniesta, Morata y compañía.

El partido de Alicante podría servir al equipo español como revancha de lo último que sucedió cuando se enfrentaron estas dos selecciones. Fue el 12 de noviembre de 2011 y un solitario gol de Lampard sirvió para dar la victoria a los locales. Meses después España levantaría su tercer título consecutivo al arrollar a Italia en la final de la Eurocopa de 2012.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Novedades futboleras
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *