Ramos y Modric llegan al partido del Real Madrid contra el PSG

La enfermería del Real Madrid está repleta de jugadores importantes pero, de cara al encuentro de París, se va a ir vaciando. En la primera jornada de esta edición de la Champions League, el capitán madridista se lesionó en el hombre izquierdo tras recibir una entrada de un futbolista del Shakhtar. Tres semanas después forzó para jugar en el derby madrileño y se demostró que todavía no estaba recuperado, teniendo incluso que faltar a la convocatoria de Del Bosque. Modric sí que viajó en perfectas condiciones con Croacia pero, en un partido disputado en Bulgaria, sufrió una lesión muscular. Concretamente en el abductor del muslo izquierdo. Sabedores de lo que sucedió el año pasado sin Luka en el terreno de juego, las alarmas saltaron en el Bernabéu. Por suerte, hoy los madridistas han recibido buenas noticias.

Los medios de Madrid informan que tanto Sergio Ramos como Luka Modric podrán ser de la partida de Rafa Benítez en el próximo encuentro. El primero lleva tiempo ejercitándose con normalidad con la vista puesta en el partidazo de Champions y apunta hacia la titularidad. Con Modric se preveía que podía estar en el dique seco durante dos o tres semanas, pero en el último entrenamiento en Valdebebas se ha entrenado con el resto del grupo y las sensaciones han sido buenas. Contradiciendo las pruebas que el club le realizó tras llegar con su selección, viajará a París, aunque se intuye que todavía no es momento para jugar de salida. Con estos dos jugadores, las posibilidades de victoria de los blancos en el Parque de los Príncipes será mucho mayor. Pero no todo iba a ser felicidad para los madridista, y es que Bale se unirá a James, Pepe, Carvajal, Benzema y Arbeloa como jugadores que posiblemente no sean convocados para el próximo partido del Real Madrid. La pruebas que se realizaron a galés demostraron que tienen, tal y como informa el comunicado oficial del club, “una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda” y se encuentra pendiente de evolución. Es probable que al menos esté una semana de baja.

Bale no jugará el próximo partido del Real Madrid.

En el último partido liguero, el Madrid no realizó un buen partido contra el Levante. Pese a ganar por 3 a 0, el Bernabéu no se divirtió y eso fue en buena parte por la falta de fluidez en el centro del campo. Con el dinamismo y control del croata seguramente se hubiera visto otro fútbol el pasado sábado. Además, el equipo tampoco se mostró seguro en defensa y Keylor Navas volvió a elegirse como uno de los mejores del partido. El miércoles tendremos la posibilidad de saber si con ellos dos en el campo mejora la sintonía del equipo. Seguro que los pronósticos deportivos jugarán a favor de los blancos con estas dos novedades.

 

Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *