Nuno convoca a Negredo para el partido de Champions

El conflicto del entrenador y el delantero viene siendo noticia en el fútbol español desde hace varias semanas y hoy podríamos haber llegado al final del mismo, aunque realmente es poco probable. El Valencia ha viajado a Gante para jugar su partido de Champions y esta vez Nuno ha decidido que el “Tiburón de Vallecas” fuera convocado con el equipo.

No obstante, no podemos dar esta convocatoria como definitiva, ya que el portugués a citado a 20 futbolistas para este encuentro y tendrá que hacer dos descartes. Es decir, dos jugadores no acabarán sentándose en el banquillo. Por lo que cuentan los medios locales, en principio él al menos sí que se vestiría de corto.

Mañana conoceremos si finalmente el entrenador cuenta con él. De lo contrario, sería el quinto partido consecutivo en el que le deja en la grada. Según Nuno, los motivos de ellos son deportivos, pero lo cierto es que un choque de declaraciones y, según cuentan, alguna disputa en el vestuario, pueden haber sido las gotas que hubieran colmado un vaso que se iba llenando desde el Verano. Además, en el último partido no fue convocado pese a tener bajas en la delantera.

Precisamente en pretemporada el delantero parecía denostado por el portugués y acabó siendo titular en el crucial partido de la previa de Champions en Mónaco, donde anotó un golazo que serviría al Valencia para entrar de lleno en la competición.

Lo cierto es que, desde que el delantero llegó a la capital del Turia, no hemos podido ver aquel nivel que mostró en el Sevilla o en el Manchester City, pero su presencia en el área nunca deja tranquilos a los defensas. Tenedlo en cuenta a la hora de realizar los pronósticos deportivos para el Valencia-Gent que se disputará mañana. Será un encuentro donde, si los “ches” ganan, pondrían un pie en los octavos de final de la Champions League.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Novedades futboleras
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *