Noticias del Valencia, donde antes había éxitos

En la temporada pasada parecía que la llegada de Lim a la ciudad del Turia provocaría el regreso de los buenos años. A juzgar por su inversión económica, eso sería lo lógico, pero las noticias del Valencia siguen siendo muy negativas más de un año después.Noticias del Valencia Champions

El equipo que estaba entrenado por Nuno consiguió hacer una buena campaña y de esta forma entraron en la Champions League, lugar donde la historia dice que deben estar. Cierto es que no disputaron competición europea, y que pronto quedaron eliminados de la Copa del Rey, pero acabaron la Liga en el cuarto puesto, por delante de importantes equipos como el Sevilla, el Villarreal o el Athletic. Ahora las noticias del Valencia son otras.

Peter Lim trajo consigo a importantes jugadores como Otamendi, Mustafi, Enzo Pérez, André Gómes o Negredo, y en su primer año más o menos todos respondieron. Ahora, con la única baja del central argentino, parecen futbolistas de mucho menor nivel. Y si hablamos de entrenadores, Nuno era un héroe en Valencia y un año después la gente lo acabó echando. Tras él vino Neville, y los horribles resultados hacen pensar que tendrá un final similar al del luso.

Lejos quedan aquellos tiempos no tan lejanos (inicios de siglo) donde en las noticias del Valencia veíamos dos finales de Champions, dos títulos de Liga o una Copa de la UEFA. Ahora todo ello parece imposible, y han pasado de esas épocas de Cúper y Benítez a pañolada tras pañolada en Mestalla.

Noticias del Valencia SilvaPero las últimas noticias del Valencia no tienen por qué hacer perder la ilusión a la afición. Es más, el último título que celebraron llegó en condiciones similares. Koeman, quien había sido nombrado entrenador a mitad de temporada, coqueteaba con el descenso. Sin embargo, se plantaron en la final de la Copa del Rey frente al Getafe y la ganaron.

Ahora parece que serán eliminados en las semifinales de esta competición nacional.El Barcelona les endosó un 7-0 y parece utópica la remontada.

Pero todavía les queda la Europa League, competición a la que llegaron tras quedar terceros en su grupo de Champions League. Habrá que esperar a ver si Gayá, Parejo, Gomes, Feghouli o Alcácer pueden compararse al “Piojo” López, Mendieta, Kily, Albelda, Villa, etc.

Publicación
Hace 2 años
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *