Las mejores jugadas de Messi podrían verse en la Premier a partir de 2017

Hacía mucho que no salían a la luz rumores sobre la ruptura del matrimonio entre el argentino y el Barcelona, pero hoy hemos visto un nuevo capítulo. Informan en Inglaterra, concretamente en el diario “The Sun” que varios de los equipos más importantes de las islas se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer sus intenciones de cambiar de aires en el verano de 2017, un año antes de que finalice su actual contrato con el Barcelona.

Los interesados o, lo que es lo mismo, quienes pudieran tener dinero para hacerse con el astro argentino son el Chelsea, quien ya sonó con fuerza hace algo más de un año, el Manchester United y el Manchester City. Tal y como informa el mismo medio, la propuesta de estos clubes a estos seres cercanos para poder contar con las mejores jugadas de Messi habría tenido “una mejor acogida que la que los propios interlocutores podían imaginarse”. Los motivos de esa opinión no serían deportivos. El que seguramente sea el ganador del próximo Balón de Oro, lleva un año espectacular en el Barcelona, siendo el líder del triplete culé gracias a sus jugadas y sus goles. Además, el club le demostró todo su apoyo cuando a principios de año tuvo un encontronazo con Luis Enrique y las cosas no iban bien en el Camp Nou. Si finalmente decide abandonar ese estadio será por lo cansado que ya está de la Hacienda española, la cual puede incluso llevarle a la cárcel. No quiere seguir día a día conviviendo con esa presión.

Si se completara alguna de estas operaciones, las cuales siguen pareciendo complicadas, los goles de Messi se dejarían de ver en fútbol español y los ingleses serían los más afortunados de poder ver de cerca al que para algunos es el mejor jugador de la historia. Con él no existen trucos para las apuestas deportivas. Su presencia en el campo suele ser sinónimo de buen juego, gol y, consecuentemente, victoria de su equipo. Sin duda los culés lo echarían de menos.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Novedades futboleras
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *