La alineación de Cheryshev eliminará al Madrid de la Copa

Parecía que en los últimos meses ya habíamos visto todos los ridículos posibles en el conjunto blanco, pero estábamos equivocados. Ni el fallido fax de De Gea ni el 0-4 del Clásico superan lo vivido anoche en el Ramón de Carranza.

El Real Madrid planteaba este partido contra el Cádiz de la forma propia de un partido de Copa así: las estrellas en Madrid y los canteranos en la convocatoria. “Qué bien que voy a dar minutos a los menos habituales”, pensaría Benítez. De esta forma, Casilla, Arbeloa, Nacho, Lucas Vázquez, Jesé o el propio Cheryshev, salieron de inicio en este partido de ida de los dieciseisavos de final.

https://twitter.com/3gerardpique/status/672176304045838337

Hasta aquí todo era normal y además el ruso consiguió adelantar a los suyos al poco de iniciarse el partido. Unos minutos más tarde, saltaba la noticia en la Cope: el Real Madrid estaba jugando con alineación indebida. Cheryshev recibió una tarjeta en el último partido copero del año pasado, contra el Barça, y ésta le impedía jugar el siguiente partido de la competición. Ese partido lo jugó con el Villarreal, y seguramente ese sea el motivo del desconocimiento.

Obviamente en el club no lo sabían y, aunque en un acto “de buena fe”, el jugador era sustituido el error ya estaba cometido. El banquillo madridista y el palco del Carranza estaba descolocado debido a la situación. Mientras, la grada se lo pasaba en grande por la chapuza del Real Madrid.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/672400080763232256

Una vez terminó el partido, por cierto, con 1-3 en el marcador, el presidente del Cádiz confirmaba que denunciarían la infracción. Así, el Real Madrid será eliminado de la Copa del Rey. Tal y como dicen la norma y los antecedentes en el fútbol español. También lo ha confirmado el Comité de Competición, aunque Florentino y cía recurrirán la sanción.

En el club blanco no sabe quién es el culpable de lo ocurrido y todos echan balones fuera. No les llegó la notificación de las sanciones por parte de la RFEF. Como si el que probablemente sea el mejor equipo de la historia no tuviera los medios suficientes para estar atento a estos asuntos deportivos.

Respecto a lo que pueda suceder en BetRocket sobre este partido, tranquilo. Sea cual sea la decisión del comité, los pronósticos deportivos se resolvieron de la forma habitual. Como si Cheryshev no hubiera recibido aquella amarilla hace unos meses.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Novedades futboleras
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *