Gareth Bale y Marcelo, bajas ante la Roma

EMarcelo Gareth Balel próximo 17 de febrero el Real Madrid regresa a su competición preferida, la Champions League.  Será en la ida de los octavos de final frente a la Roma y, con casi toda seguridad, Zidane no podrá contar ni con Gareth Bale ni con Marcelo.

Tras ser eliminados de forma temprana, y sobre todo extraña, de la Copa del Rey, y con 4 (o 7) puntos menos que el Barcelona en la Liga, la gran baza del Real Madrid para levantar un título esta temporada es la Champions. El primer escollo que deberán superar se encuentra en el Olímpico de Roma. Tendrán que superarlo sin Gareth Bale y Marcelo.

El equipo de Spalletti ha mejorado mucho desde que éste regresara al equipo hace varias semanas. Este cambio y la contratación de Salah ha provocado que podamos ver muchas victorias en sus últimos partidos. Ya se encuentran en puestos europeos en la Serie A y ahora parecen más amenaza para el Madrid que en diciembre, cuando se celebró el sorteo. En 2008 los italianos ya salieron victoriosos en el mismo enfrentamiento.

A esta mejoría de los romanistas hay que sumar dos bajas importantes en los blancos. Gareth Bale, quien estaba siendo de los mejores del Real Madrid, sufrió su enésima lesión muscular frente al Sporting. Además, recayó de ésta en el sóleo de la pierna derecha y su presencia frente a la Roma se hace imposible.

Los problemasTotti Gareth Bale físicos del lateral brasileño son diferentes. Tuvo una mala caída en Granada y sufrió una luxación acromioclavicular en el hombro derecho, por lo que deberá estar dos semanas recuperándose. Teniendo en cuenta que este partido de Copa de Europa se disputará el 17 de febrero, podemos decir que ahí no veremos a ninguno de estos dos zurdos.

En el lugar de Gareth Bale entrará James, como ya viene siendo habitual. Más complicado lo tiene Zidane para suplir a Marcelo, ya que no tiene ningún sustituto natural en la plantilla. Danilo, Nacho o Arbeloa jugarán en esa posición.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Novedades futboleras
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *