Fernando Torres Atlético, el nombre de “El Niño”

Así, con todos los respetos para la progenitora del delantero español, en su DNI debería aparecer: Fernando Torres Atlético. El amor recíproco con el el club colchonero bien lo merecería.

Desde niño, el de Fuenlabrada lleva ligado al equipo del Manzanares, pero fue en el 2001 fernando torres atlético españacuando debutó con el primer equipo. Lo hizo con tan sólo 17 años, en Segunda División, pues aquellos tiempos eran muy diferentes a los exitosos de ahora. Comenzaba así a forjarse el nombre de Fernando Torres Atlético.

Poco tardó en convertirse en un auténtico emblema en el Calderón, y unos años después ya era el capitán del equipo. Gracias a sus goles y jugadas, el Atleti fue progresando, pero todavía a un nivel que no se correspondía con el internacional español.

En 2007 se vio obligado a dar un salto a la carrera, y este llegó hasta Liverpool, donde sin duda se convirtió en uno de los delanteros más importantes de Europa. Con ello llegaron los éxitos, al igual que con la selección y el Chelsea. Y, en cada celebración, ahí había una bandera o bufanda del Atlético de Madrid, demostrando que nunca se había olvidado del equipo del que era, es y será un aficionado más.

Tras ganar grandes cosas con el Atleti presente, como un Mundial, dos Eurocopas y una Chamipions League, Torres terminó su gira europea en fernando torres atlético bernabeuel Milan. Al igual que en el Chelsea, aquí no le iría demasiado bien en lo personal. De esta forma, pudo verse cumplido su sueño de volver al Calderón, a un equipo mucho más grande del que dejó.

En la segunda etapa a orillas del Manzanares tampoco hemos visto a la mejor versión de “El Niño”, pero afición colchonera siempre estará enamorada de él. Todos esperan que renueve y que siga con ese nivel que está mostrando desde se quitara la presión de anotar el gol 100 con la camiseta rojiblanca. Como en sus buenos minutos en el Camp Nou en Champions, donde consiguió un gol antes de su rigurosa expulsión. Tras ello, todos sus partidos se han visto recompensados con goles y eso podría merecer una vuelta a la Selección. De una forma u otra, eternamente será “Fernando Torres Atlético.

Publicación
Hace 2 años
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *