El partido del Real Madrid tendrá a Casilla como principal novedad

El Real Madrid se enfrentará a Las Palmas este Sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Debería ser un partido sencillo para los blancos, pero en las últimas horas hemos podido saber que Benítez tendrá otro contratiempo debido a las lesiones. En esta ocasión, será Keylor Navas quien no podrá jugar.

El costarricense se produjo una leve lesión en París. Tan pequeña que no le impidió jugar contra el Celta, partido en el que además tuvo una actuación espectacular. El entrenador blanco dijo en Radio Nacional que Keylor tenía una sobrecarga muscular y hoy en rueda de prensa ha confirmado que no van a arriesgar con él. Por ello, el elegido para defender la portería en el partido del Real Madrid será Kiko Casilla. Tampoco forzarán con Sergio Ramos, James Rodríguez y Benzema.

El canterano madridista también es un seguro de vida, y así lo ha demostrado en el Espanyol y en la pretemporada. Tal es así que muchos apuntaban a que sería él y no el “tico” quien ocupara de inicio el puesto de titular. En todos esos partido del Verano no le metieron ni un gol, un total de 216 minutos con la portería a cero. Es por ello que lo madridistas deberían estar tranquilos. Lo normal sería que el catalán no encajara muchos goles.

Este Real Madrid-Las Palmas será un duelo que no vemos en el fútbol español desde el año 2002. Ese último partido pasó a la historia por ser el partido en el que Morientes anotó cinco goles o, como ahora se dice, un “repóker”. El encuentro finalizó con un 7-0 en el marcador. Veremos si en esta ocasión se repite una goleada a la favor de los blancos. Lo normal sería que ganarán, pero será difícil que volvamos a ver algo así, aunque con Cristiano Ronaldo en el campo no es descartable ni que iguale aquel partido de “El Moro”.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Novedades futboleras
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *