El Middlesbrough de Karanka elimina al Manchester y rompe todos los pronósticos deportivos

Ayer hablábamos de las sorpresas del Chelsea y el Arsenal cayendo eliminados de la Capital One Cup. Ayer se disputaron más partidos de esta competición y otro grande volvió a ser eliminado. En este caso fue el “Boro” quien demostró que en el fútbol cualquier cosa puede pasar venciendo al todopoderoso Manchester United.

Van Gaal decidió dar descanso a varios de sus jugadores importantes, pero sobre el terreno de juego pudimos ver a Fellaini, Depay, Rooney, Young, Martial… Eso no fue suficiente para quitar la razón a los pronósticos deportivos y evitar que un equipo de la segunda división inglesa los eliminara. El Middlesbrough de Karanka, exjugador del Real Madrid e hijo pródigo de Mourinho, consiguió pasar a la siguiente ronda llegando con 0-0 a los penaltis. Fue ahí donde una actuación estelar de Tomás Mejías, canterano madridista, hizo que se culminara la sorpresa en Old Trafford.

En esta copa de la liga sí que dieron la talla el Liverpool y el Manchester City. Los de Pellegrini endosaron un 5-1 al Crystal Palace. El ingeniero no quiso especular y saltó al campo con casi todos los titulares habituales. Por su parte, Klopp consiguió su primera victoria desde que llegó a Inglaterra. Con un equipo en el que podíamos ver bastantes suplentes, los reds ganaban por 1-0 al Bournemouth.

En el fútbol español no hubo desastre pero el resultado que se dio entre el Villanovense y el Barcelona fue extraño. Luis Enrique dio la oportunidad a una gran cantidad de jugadores con poco peso en el equipo y eso se tradujo en un empate a 0. En ningún momento parecieron ser el Barcelona y algunas de las ocasiones más claras vinieron por parte de los locales. Por suerte para los culés, en España la Copa se juega a partido único y se supone que en el Camp Nou no dejarán opción a su modesto rival.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Novedades futboleras
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *