El Leicester sigue con todas las opciones en la Premier League

“Ya caerán de ahí” se decía cuando el Atlético de Madrid inicio de tan buena forma la Liga 2013/14. Finalmente todos pudimos comprobar que acabaron el campeonato del fútbol español en lo más alto de la tabla, y son los pasos que quiere seguir el equipo inglés. Salvando las distancias entre ambas plantillas, el Leicester busca dar una de las mayores sorpresas que se recuerdan en la Premier League.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/677464447137525760

Realmente, que en la jornada 17 siga como líder ya es algo que nadie lo esperaba. Excepto un aficionado que decidió hacer un pronóstico deportivo a favor suyo. El equipo entrenado por Ranieri, se está mostrando como un gran bloque sólido que tiene como grandes “estrellas” a Marhez y a Vardy.

No se trata de un equipo brillante, ni mucho menos vistoso, pero saben a lo que juegan y lo hacen muy bien. Defienden conjuntamente a la perfección y luego aprovechan el estado de forma de jugadores como lo que hemos citado anteriormente. De ello sabe bien el Chelsea, quien fue derrotado por 2-1, provocando así la destitución de Mourinho.

Y si hablábamos antes de que el nivel de aquella plantilla del Cholo era mejor que el de este Leicester, también hay que añadir que en 2014 los ingleses jugaban en la segunda división (Championship). Su ascenso a la Premier coincidía con el título liguero de los madrileños. En la temporada pasada, el Leicester quedó en el puesto 14, lugar más cercano a lo que los aficionados al fútbol podrían esperar de este equipo.

El “Boxing Day”

Este Sábado se celebrará esta bonita tradición del fútbol inglés. Como cada 26 de diciembre, todos los estadios estarán repletos de aficionados de todas las edades para disfrutar de esta fiesta: los diez partidos prácticamente al mismo tiempo.

En esta ocasión tendrá además el aliciente de ver si este equipo revelación sigue al frente de la clasificación. Aventajan en 2 puntos al Arsenal, en 6 al City y en 9 al Tottenham, Manchester y Crystal Palace.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/679254179710377984

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Novedades futboleras
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *