Goles de Messi, necesarios para el Barça-Atleti

Este fin de semana el equipo de Luis Enrique tiene un partido complicado frente al segundo clasificado en la tabla, el Atlético de Madrid. Los goles de Messi serán clave.

Los colchoneros se encuentran con los mismos puntos que el Barcelona (48), y hasta la pasada jornada eran líderes en solitario. Eso sí, el Barcelona tiene un partido menos, el aplazado contra el Sporting por el Mundial de Clubes, en que posiblemente veremos goles de Messi.Goles de Messi

Los goles de Messi pudieron echarse de menos en el partido de Copa frente al Athletic, pero Suárez, Piqué y Neymar se encargaron de solucionar la eliminatoria. Así, el Barcelona continúa con todas las posibilidades de poder ganar las tres competiciones.

Pero el partido del Sábado es otro tema y buena parte de la Liga está en juego. Si el Barcelona consigue ganar el partido frete a los del Cholo, se posicionará muy bien para levantar el título. Sería complicado que tanto el Atleti como el Madrid le pudieran alcanzar.

La defensa rojiblanca es seguramente la mejor del fútbol español, y de Europa, por lo que el Barcelona deberá mostrar una de sus mejores versiones para sumar los tres puntos. La excelencia del equipo catalán suele ir ligada del juego y los goles de Messi, sin duda el futbolista más determinante del mundo en la actualidad. Si al argentino le acompañan jugadores como Neymar, Suárez, Iniesta o Busquets, es muy posible que Oblak recoja el balón de la red en más de una ocasión.

El “10” culé sumaba mejores cifras en temporadas anteriores. El parón de la lesión ha provocado que tan “sólo” lleva 20 tantos desde agosto, y difícil será que llegue con tanta facilidad a la cifra de 50 goles que frecuenta e incluso supera desde la 2008/09. Pero seguro que el Barcelona se ayudará mucho de los goles de Messi hasta que termine esta campaña. ¡Imagínense el nivel que pueden llegar a coger!

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Novedades futboleras
Comentarios
2 comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

2 comments on “Goles de Messi, necesarios para el Barça-Atleti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *