Atlético de Madrid de hoy, diferente al de Torres

A principios del 2015 Fernando Torres regresaba al Calderón. La afición colchonera enloquecía con el regresos del hijo pródigo, pero el Atlético de Madrid de hoy dista mucho del nivel que muestra “El niño”.

Torres debutó en el conjunto rojiblanco allá por el año 2001. Tenía tan sólo 17 años y el equipo se encontraba en Segunda División. Poco a poco, esta promesa de la cantera fue escalando en el equipo a base de jugadas y goles. De esta forma llegó a convertirse en emblema y capitán del Atleti a muy temprana edad. Sin embargo, tanto Torres como el Atlético de Madrid de hoy, son muy diferentes al de hace años

Atlético de Madrid de hoy campeón

El delantero no paraba de progresar, pero su equipo seguía sin tener el nivel que le correspondía según la historia. Tal es así que Torres no sabía lo que era jugar en Europa. Así, en 2006 decidió progresar en su carrera y fichó por el Liverpool.

Caprichos del destino, “The kid” se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo en Inglaterra, y poco después comenzó de forma paulatina a verse al Atlético de Madrid de hoy. Ya en el 2010 llegó el primer título europeo de esta nueva era y posteriormente también llegarían los nacionales. Desde entonces, títulos tan importantes como la Europa League o La Liga han sido levantados por Antonio López y Gabi.Atletico de Madrid de hoy Torres

Paralelamente, Torres empezó un declive que parece que todavía no tiene fin. 54 goles en los últimos seis años parece un balance flojo para alguien que ha ganado todos los títulos posibles, incluidos Mundial y Champions League. Precisamente en el Chelsea ganó este último título del que hablamos, pero ni ahí, ni en el Milan, ni en su segunda etapa en el Atlético de Madrid es el Fernando Torres que enamoraba el mundo con su velocidad, descaro y goles.

El Atlético de Madrid de hoy está entre los mejores equipos de Europa, y para luchar contra ellos necesita jugadores en plenas facultades. Así se entiende que quien diera la Eurocopa a España no tenga una oferta de renovación del club de su vida. De momento, Torres continuará en el equipo del Cholo hasta final de temporada, y juntos lucharán contra Barcelona, Real Madrid, Bayern, PSG, Juventus, etc. por ganar Liga y Champions.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Novedades futboleras
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *