Bale se lesiona por conducir Lamborghinis

El galés llegó a Madrid hace poco más de dos años y desde entonces ha sido uno de los jugadores que más lesiones ha tenido en el fútbol español. Ahora parece haber encontrado el motivo de ello, y es uno que no está al alcance de cualquiera.

Pocas veces hemos podido ver a este jugador disputar más de ocho o diez partidos seguidos. Por ello, ha visitado a los mejores especialistas en medicina deportiva. Pero sus problemas no tienen que ver ni con la preparación física ni con temas alimenticios, sino por una lujosa afición.

Según informa el medio galés “Wales Online”, Bale habría notado que sufre dolores cuando conduce Lamborghinis. Y no se trata del primer futbolista que achaca sus lesiones a estos cochazos. Su compatriota Ryan Giggs ya tomó hace años esa decisión porque consideraba que terminaba provocándole lesiones musculares.

Este Domingo contra el Eibar tendremos la posibilidad de comprobar si realmente tiene lógica este razonamiento o si por el contrario es una absurdez.  Si tras su última lesión, superara en condiciones óptimas el mes de diciembre, ya habría que comenzar a pensar que no es ninguna tontería. Hasta finalizar el año, el Real Madrid tendrá cinco partidos de Liga, dos de Copa y uno de Champions League para comprobar los métodos del Galés.

Ten en cuenta esta información para tus pronósticos deportivos. Si esta teoría es cierta, Gareth Bale podrá jugar por fin con regularidad, y cogerá un ritmo de competición que pudiera traducirse en goles y buenos resultados para los blancos.

Casi la totalidad de futbolistas de élite suelen acostumbrar a ir con espectaculares coches de alta gama, pero quizás los casos de Bale y Giggs pudieran hacerles reflexionar. Yo ya me estoy imaginando a todos yendo a entrenar en taxi o conduciendo los habituales vehículos que se ven en cualquier calle.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Novedades futboleras
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *