¿Cómo apostar en fútbol? Desde luego no como este médico…

¿ Cómo apostar en fútbol ? Desde luego no como este médico…

Entre artículos de cómo apostar en Fútbol, hemos encontrado esta noticia: “Médico abandona a su paciente por partido de fútbol.”

En principio, no lo creíamos, pero sí.

Un traumatólogo deja plantado “literalmente” a su paciente porque está viendo el Partido del Barcelona contra PsG, hemos tenido que verlo para creerlo.

PSG-VS.-BARCELONA

Comprendemos lo adictivo que puede resultar ver un partido, sobre todo uno bueno, esos nervios, esa adrenalina que vibra… cómo apostar en Fútbol. Estamos seguros de que habría apuestas de por medio ( no nos lo explicámos si no), pero…  ¡¿Un médico estando de guardia?!

Así que si os preguntáis ¿cómo apostar en Fútbol? hacerlo online u offline pero nunca en una consulta médica y menos si sois el médico…

 

Ahora con las nuevas tecnologías, con el Iwatch y los wearables de camino habrá una revolución en la sanidad ( estos gadgets monitorizan nuestras constantes vitales) , pero de nada sirve, si el doctor que nos atiende, el ser humano encargado de nosotros se queda impávido viendo un partido de fútbol.

Los partidos, los torneos, las ligas, los mundiales, sean del deporte que sean, están muy bien practicarlos, observarlos, apostar por ellos, pero no en una consulta médica. La salud no es cómo apostar en Fútbol, con la salud no se juega.

 

Menos mal, que para bien o para mal, están las redes sociales que en bastantes ocasiones son la mejor plataforma de denuncia, en este caso, el paciente decidió grabar al doctor y compartir su experiencia en las redes sociales.

 

La sanción al doctor por parte del Hospital, no se hizo esperar  mucho. El Director del mismo, declaró, “Barraza fue retirado de la guardia y tiene un sumario administrativo, que va por parte de la justicia legal sanitaria y es casi seguro que quedará fuera del circuito sanitario público”.

 

La próxima vez que pienses en Deporte y en cómo apostar en Fútbol, acuérdate de este Doctor y de cómo acabó.

 

¿ Tú que opinas? ¿ Te parece justa la sanción? ¿Sabes cómo apostar en Fútbol?¿ Habrías denunciado al Doctor a través de las redes sociales?

¿Os apasiona el fútbol como a este médico? ¡Diviértete apostando en los torneos de BetRocket!

Autor
Publicación
Hace 2 años
Categorías
Curiosidades
Comentarios
Sin comentarios
Eva Marí
CMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *