¡Consigue la camiseta oficial de tu equipo favorito!

Sí, lo que oyes, en BetRocket queremos compartir la pasión que sientes por tu equipo favorito y sorteamos entre nuestros usuarios la camiseta oficial de su equipo.

¡Sorteo camiseta oficial de tu equipo en BetRocket!

¿Cómo participo?

Es muy sencillo participar en el sorteo de la camiseta favorita de tu equipo, solo tienes que seguir estos pasos.

  1. Registra tu cuenta. ¡Usa un email válido o no podremos contactar contigo!
  2. Invita a tus amigos. ¡Cuantos más amigos invites más posibilidades tendrás!

Tienes todo el mes de Octubre para jugar. El 1 de Noviembre anunciaremos el ganador.

 

Si ya estás registrado invita a tus amigos.
¡Invitar a mis amigos ahora!
Si no estás registrado. ¡Hazlo ahora! ¿A qué esperas?
Registrarme ahora y participar

 

En la vida no es todo fútbol, y en Betrocket lo sabemos por eso no haremos distinción de deporte. ¿Tu equipo favorito es de Baloncesto? ¡Camiseta! ¿Tu equipo favorito es de Rugby? ¡Camiseta!. No importa cual sea tu deporte lo que importa es que podrás ganar la camiseta oficial gratis con BetRocket.

¿A qué esperas? Invita a tus amigos y gana el sorteo de una camiseta oficial de tu equipo.

Bases del sorteo y condiciones.

BetRocket — Online innobusiness SL.

La empresa Online Innobusiness, con domicilio en Avenida Tres Forques en Valencia, España organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas mayores de edad.

Objetivo

Online Innobusiness organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los usuarios a registrarse en Betrocket.com.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para los usuarios que se registren en nuestra web entre los días 8 de octubre y 31 de octubre de 2015.

Mecánica y modo de participación

Para participar es necesario efectuar el registro en www.betrocket.com, desde la siguiente dirección: https://www.betrocket.com/landing/b

Será imprescindible rellenar todos los campos correctamente para conseguir participar. Online Innobusiness se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Solo se permitirá un registro por persona.

Entre todos los usuarios que se registren durante el periodo de la promoción se realizará el sorteo de una camiseta oficial de un equipo deportivo el día 1 de Noviembre de 2015.

En el sorteo entran todos los usuarios registrados hasta el 31 de Octubre. El ganador será seleccionado mediante una elección aleatoria e informática se extraerá el nombre del ganador y hasta 2 suplentes entre los 500 usuarios que más usuarios hayan invitado / referido hasta el 31 de Octubre.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente.

Premios

El premio del sorteo es una camiseta oficial de un equipo deportivo que elija la persona ganadora ya sea primera o segunda equipación.

Precio máximo

El valor del premio no podrá exceder de los 75,00€.

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico. En caso de que no responda, se contactará con el primer suplente.

Cancelación del sorteo

El sorteo sólo no se podrá cancelar, una vez iniciado el periodo de la promoción, ya se debe continuar.

Disponibilidad del premio

En caso de que el premio no se pueda entregar exactamente el mismo modelo, se procederá a regalar una camiseta del mismo equipo pero diferente equipación. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

La entrega del premio será enviada mediante mensajería con los portes pagados y el ganador será informado del día de la salida del premio y el día estimado de entrega.

Publicidad

Online Innobusiness se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Madrid, a 9 de octubre de 2015

Publicación
Hace 2 años
Categorías
Concursos
Comentarios
2 comentarios
Carlos Beneyto
CTO / Founder

2 comments on “¡Consigue la camiseta oficial de tu equipo favorito!

    • Carlos Beneyto

      El envio se realizaría desde la web oficial del club seleccionado por el ganador. En caso de que el club llegue a dicho país :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *