Los mejores memes del fin de semana en el fútbol español

Ya llegó el 2016. Año en el que habrá grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos o la Eurocopa de fútbol. Y, por supuesto, también nos podremos reír durante los próximos doce meses con el humor que nos proporciona la red.

2016 pronósticos deportivos

El nuevo año comenzó de forma sorprendente y, sobre todo, rápida para James Rodríguez. El colombiano llegaba tarde a entrenar y decidió poner su vehículo a 200 km/h. Además, hizo caso omiso del coche de la policía que le perseguía pidiéndole que se detuviera.

 

james pronósticos deportivos

 

 

james pronósticos deportivos

 

Ya el Sábado, el Barcelona se estrenaba en 2016 y lo hacía con un pinchazo en Cornellà-El Prat. Para unos el Espanyol tuvo un gran mérito jugando un partido muy intenso;  para otros, mucha culpa la tuvo el árbitro quien permitió demasiado juego brusco. La explicación de Xavi Hernández sería diferente a todas.

messi pronósticos deportivos

 

espanyol pronósticos deportivos

 

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/684005149044543488

Ese 0-0 del conjunto de Luis Enrique no fue aprovechado por el Real Madrid, quien empató a 2 en Mestalla. Consiguieron ponerse por delante en dos ocasiones, pero el Valencia con orgullo consiguió un punto. Uno de esos goles llego justo después de 1-2 por medio de Alcácer. Con esta oportunidad desaprovechada para recortar distancias a Barça y Atleti, llegó la sentencia de Florentino Pérez a Benítez.

 

 

alcacer pronósticos deportivos

 

keylor pronósticos deportivos

 

benitez pronosticos deportivos

Otros de los partidos más sorprendentes en el fútbol español fue el Betis-Eibar. Los vascos ganaron 0-4 ante un equipo que pareció tirar de tradiciones españolas y andaluzas. El partido fue a las 16:00 y cualquiera se pone a correr…

betis pronosticos deportivos

En Inglaterra, el Arsenal continúa líder, aunque alguna televisión se empeñara en otorgarle otro mérito. Van Gaal seguía con su espectacular racha. Para que luego digan que deben echarle del Manchester… Y mientras, Bilic y Klopp decían prepararse para otras tareas nocturas.

Arsenal pronósticos deportivos

van gaal pronósticos deportivos

 

klopp pronosticos deportivos

Y como nosotros decimos, no todo es fútbol. También merece un homenaje el Valencia Basket, quien sigue empeñado en compararse con los Golden State Warrior de Curry.

valencia basket pronosticos deportivos

Publicación
Hace 2 años
Categorías
No todo es fútbol
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *