Los mejores memes de los últimos días

Los últimos días han estado más que entretenidos. A las jornadas de las diferentes competiciones deportivas, se ha sumado el sorteo de la Champions. Todo ello ha dado para hablar (y reír) mucho.

El fin de semana comenzaba con sorpresa en el fútbol español. El Deportivo consiguió empatar a 2 en el Camp Nou y eso produjo muchas esperanzas en los madridsitas. Pero aquí también fallaron muchos pronósticos deportivos, sumando una derrota más el equipo de Benítez. “Su gozo en un pozo”. Además, Cristiano Ronaldo volvió a fallar.

Quien tampoco está muy acertado desde hace semanas es Fernando Torres. Como siga así, se va a retirar sin conseguir su gol número 100 con la camiseta del Atlético de Madrid.

Ya el Domingo el Valencia volvió a pinchar. Parece que las cosas no cambian mucho pese a la llegada de un nuevo entrenador. Alguno seguro que ya estará pensando en la dimisión de Gary Neville.

En la Bundesliga volvió a destacar Chicharito. El mexicano anotó un hattrick y en nada se parece al de los últimos años en Manchester y Real Madrid. Es más, podría ser una mezcla de los mejores jugadores del mundo.

El Lunes se ha sorteado la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Hay cruces de todo tipo, pero parece que Florentino no se ha quedado conforme del todo con el rival del Real Madrid: la Roma. Esta semana también será el turno para el Mundialito de Clubes. En principio debería ganarlo el Barcelona sin demasiados problemas, pero Iniesta no se fía.

En el baloncesto las noticias tienen que ver con las rachas de los equipos. Los Warrios no pudieron continuar con la suya, mientras que el Valencia sigue ganando. Nosotros ya advertimos de su poderío.

 

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/675692974500675585

Próximamente volveremos con más memes para que podáis reíros con nosotros.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
No todo es fútbol
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *