Demasiada calidad de Curry para los juegos de basket

nba 2k juegos de basketLos juegos de basket están en serios problemas con el temporadón que está haciendo el estadounidense. Stephen Curry está mostrando unas cualidades extraordinarias, y eso provoca en el NBA 2K no sepan cómo valorarle.

Los videojuegos no paran de evolucionar. En cada nueva edición, los gráficos y el realismo mejoran, pero uno de los puntos fuertes y más complicados, también en los juegos de basket, sigue siendo la de plasmar de la forma más veraz las características de cada jugador. No sólo en lo puramente físico, sino también en lo que se refiere al nivel de las cualidades de cada jugador.

Es la incógnita que se plantean en el NBA 2K, donde no saben cómo hacer para plasmar en el videojuego tanto talento. Curry no sólamente está siendo de largo el mejor baloncestista de la temporada, sino que partido a partido postula su candidatura a ser uno de los mejores jugadores de la historia.juegos de basket

En esta tesitura se está viendo Mike Wang, director de jugabilidad de uno de los más famosos videojuegos de basket. En unas declaraciones ha reconocido que están teniendo problemas para tratar de representar las extraordinarias aptitudes del base de los Warriors. “Aún buscamos el modo de trasladar mejor su juego al NBA 2K. Curry rompe las reglas. Se está convirtiendo en un problema en los videojuegos”, comentó Wang en Forbes.

La dimensión de Curry es tal que este miembro del NBA 2k añadió que van a tener que incrementar la inversión en el videjuego. Todo con el fin de plasmar sus características en este deporte.

Especialmente tienen miedo a su calidad en los triples. Su efectividad es sabida por todos, y no quieren que su valoración pudiera acabar con la emoción de los partidos online.

Se demuestra así que lo que está haciendo el norteamericano traspasa todas las barreras. No sólo es temido por sus rivales en la pista, sino que ha puesto en jaque la industria de los juegos de basket. Todavía no se sabe cómo lo resolverán, así lo que de momento lo que tenemos que hacer es disfrutar de las canastas de este jugador único.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
No todo es fútbol
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *